Aprobaron la construcción de Central Castilla ¿Mintió el Pdte Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 25 Feb 2011.

  1. xpablhoo

    xpablhoo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    0
    momia ql :/ que se muera wn xd
     
  2. Aika777

    Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso! que yo sepa antes propusieron hacer una central hidroelectrica, que contamina menos que las termoelectricas, pero alegaron tanto que no se pudo llevar a cabo el proyecto... y puta, ojalá las energias limpias como la eolica o los paneles solares alcanzaran para cubir el deficit energetico que tenemos, pero hay que ser realistas :S y pa los weones que alegan porque la energia se va a usar en las mineras, ¿acaso no se alegran cuando aumentan las divisas de exportacion del cobre, y entonces aumentan los subsidios para diversas cosas?
    Y no tiene que ver con política, tiene que ver con abastecer de energia al país, eso es una necesidad.. Yo no voté por Piñera, me cae muy mal por muchas razones, pero igual sé, porque tengo sentido común, que de alguna forma hay que solucionar el problema. Y que yo sepa, China es de gobierno comunista e igual para abastecer a la gente de energía, porque son caleta de chinos, tienen lleno de centrales termo e hidroeléctricas; yo lo vi porque anduve por allá.. de hecho fui a visitar la represa más grande del país, era enorme, y correspondía a una central de energía.. de hecho les favoreció en el turismo porque alrededor se había formado un paisaje precioso. Eso.
     
  3. anton120

    anton120 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    PiÑera......ctm.... Eso nomas .....
     
  4. margimax

    margimax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    de piñera ya no me sorprende nada.......todo lo que ha dicho y dice es mentira...ahora ojala que con esto el proximo presidente no sea alguien de RN o UDI...
     
  5. cristianturk1

    cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre para opinar mejor es informarce el presidente de hidroaysen es daniel fernandez militante PPD ex presidente
    de tvn fue justamente la persona que vendio los derechos de los partidos del mundial a directv y por eso no pudimos ver todos los partidos del mundial.....para opinar hay que informarce...a y el otro es el presidente de las concecionarias
    es clemente perez esos que nos roban por los tag y las carreteras enchuladas hay no salio nuingun weon reclamando conflicto de interes como wearon tanto a piñera....
     
  6. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    piñera y la ctm
     
  7. cristianturk1

    cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    las personas que no quieren esto me imagino tienen un auto no 4 como camiroaga que gastan lo minimo en luz y no como camiroaga que se decia diganme hippy y al weon se le quemo la casa por sobrecarga electrica un inconsecuente total el wekito lo siento por lo de su casa pero minimo ser consecuente....
     
  8. kako_lost

    kako_lost Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    2
    estos wuenos tienen vision de futuro, y si sus estudios dicen que es lo mejor que se asi munas po

    canabis
     
  9. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    en resumen, estay cn piñera ?¿
    xDD!
     
  10. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Piñera de mierda a transformado el gobierno en un circo! Doble estandard hasta donde vamos a llegar con este wn...
     
  11. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    que voy a opinar de esta wea wm? esta mas que claro, el wm despues de aprobarlo, para quedar bien con el pueblo, empieza hablar puras weas como la ha hecho en toda su presidencia, que es? un hijo de puta
     
  12. maltaconweo

    maltaconweo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

    ..... Te apoyo. Siempre habra gente que webiará por una u otra razon... y que igualmente estan comodos en sus casas usufructuando feliz de esa misma energia que se genera. A la hora que le cortan la luz por diversos motivos, chillan y chillan exigiendo que se las reintegren, sin importarle si daña el ecosistema o no. Por favor a aquellas personas en contra... sena consecuentes, no la usen mas y proveanse de luz solar u otra cosa.