Aprobaron la construcción de Central Castilla ¿Mintió el Pdte Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 25 Feb 2011.

  1. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    el culiao hijo de puta
     
  2. TOBAL

    TOBAL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo decir y terminar con un rotundo XD!!!!
     
  3. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    excelente comentario machucao xD
    teni razón!
     
  4. Alcapone

    Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nisiquiera el presidente sabe lo que es una termoeléctrica

    Lamentablemente el desconocimiento general de la población, hace que tengan una percepción horrible de las centrales termoeléctricas, como si fueran mounstros que quieren destruir el mundo. Las emanaciones tóxicas de las termoeléctricas no existen, si las comparan con el humo de las chimeneas en invierno, son índices de gases similares.

    Las plantas estan tan bien diseñadas, que los residuos del proceso principal se ocupan para alimentar otros procesos y dar una retroalimentación a los sistemas.

    Chile es el responsable del 0,000001 % de las emanaciones contaminantes del mundo.
     
  5. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que quieren ??? para la central nuclear hay que esperar a lo menos 12 años, la concertación en los 4 gobiernos no fue capas de construir o planificar nada referente a la generación de electricidad (puras teorías y bla bla bla).

    Cada vez que prendemos una luz o vemos tv o estamos en el PC nadie se acuerda lo importante y lo difícil de producir esta energía solo se dedican a criticar pero sin aportan nada la verdad esque si es necesario otra hidroeléctrica al corto plazo tendrá que ser así y ver que proyectos de largo plazo se pueden generar para evitar otro tipo de centrales de este tipo.

    Lamentablemente el país debe seguir creciendo (para beneficio de todos) espero que se aporte mas para no llegar a estas decisiones y dejar de perder el tiempo solo descalificando proyectos.
     
  6. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. therealdrunk

    therealdrunk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera chpa el pico!
     
  8. ander_fer

    ander_fer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 10 % de contaminacion restante hay que meterlo a vo po la raja................
     
  9. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es una respuesta de ignorante, no aportas nada, no criticas nada, no soluciones nada y no propones nada.

    Espero que alguna vez no seas político.
     
  10. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo:

    Esa es una respuesta de ignorante, no aportas nada, no criticas nada, no soluciones nada y no propones nada.

    Espero que alguna vez no seas político.
     
  11. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lamentablemente en mi pais existe mas gente desinformada que gente idoneamente informada, esto es otra mas de Piñericosas, este bendito presidente esta vendiendo mi pais, tu pais y el pais de todos, mas de 20 años a la basura con todos sus puntos y porcentajes si solo eso somos para un economista o administrador les importa una mierda el hobrero o el viejo que tiene miseras jubilaciones, Piñera y sus ecuaces se estan pasando por la raja a todo chile y su constitucion, a el solo le importa tener su cta cte llena y muchas empresas mas.
     
  12. leydeltotue

    leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajjajaja es bien weon este ql que hizo el post...tu crees que un proyecto como este se hizo en 1 año aweonao......me cago en tu chanchelet