Aprobaron la construcción de Central Castilla ¿Mintió el Pdte Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 25 Feb 2011.

  1. ander_fer

    ander_fer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vo hay que sacarte energía de los cachetes y terminaríamos con deficit energético en chile a futuro……ahí tienes una solución
     
  2. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchos habal de que tenemos deficit energetico y eso es una mentira, nosotros no tenemos un deficit energetico, chile crece en poblacion, pero poco, lo que le falta a los chilenos que se creen en vias de desarrollo, es mirar mas lejos de su nariz y ver que con esa cultura, con ese patriotismo, con ese desinteres por el resto y por la pachamama y le hermano animal, seremos desarrollados en dos años màs. Yo prefiero ser tercermundista y vivir feliz con mi tierra y no tapado en carbon, comiendo mierda y respirando fascismo.

    Yo por lo menos seguire luchando, seguire reclamando con este gobierno y con otros.

    y es bueno leer, y no solo googlear y creerle a los medios, y menos a alguien que cree que su poder opaca su ignoancia.
     
  3. anthony2010az

    anthony2010az Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy algun pecado en tener termoelectricas energia nuclear o cualquier tipo de energia... Creo que los chilenos la mayoria hablan de incultos . La energia es un medio necesario para la vida la demanda crece y las centrales son las mismas antiguas.. Despues se quejan de apagones y que se corta la luz cualquier ingeniero electrico o fisico sabe disculpen la palabra pero saben que esta la caga con nuestro sistema energitico y todavia ahy estupidos que no quieren ni energia nuclear ni energia de termoelectricas ni nada solo va en hacer las cosas bien tener todo en regla y seguir creciendo como pais.
     
  4. Haine

    Haine Invitado

    hagan una hidroelectrica con la sangre que han chupado los de la derecha jkasjkjaksjkajsjk
     
  5. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    si necesita mas comida , pero no nos sirve si esta contaminada o si su gente lo esta...

    y apruebas a la energía nuclear !!!!

    O mai gachhh !!!

    Chile una nueva chernobyl !!! JAJAJJAJAJA

    COmo tenemos pokitos temblores xDDDDD


    chao loco ... no cachay nu una WEA !!! xDD
     
  6. lolorecord

    lolorecord Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro..... hace una semana se aprueba la mina de carbón en magallanes y hoy la termoelectrica castilla. Nada nuevo bajo el sol. Todo coludido. De què gobierno del cambio me hablan...?
     
  7. Drazler

    Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tu eres de los q aman a la oposicion?

    seguramente esta wea no ubiera pasao si el frei ubiera ganao o MEO.
    reconosco q al principio celebraba el triunfo de piñera, pero ahora solo me ha traido desepciones y me ha demostrado en estos años de gobierno q es un completo payaso
    y que hace puras weas al igual que los otros mierdas que gobernaban antes.
     
  8. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2

    Guru guru : Agausooosgg pa ga elgg !!!



    Es bueno leer de vez en cuando a alguien cuerdo...

    Salu2 y éxito en su proyectos !!! (Y)
     
  9. Metora

    Metora Invitado

    esta bien,despues alegan que no hay desarrollo en la regiones,pff
    si para todo se necesita energia,asi que acostumbrense.
     
  10. sebarules

    sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente, a todos nos falta mucha pero mucha informacion sobre las "nuevas" energias, digo nuevas porque lo son para nosotros como pais. yo estudio ing en prev de riesgos, y tengo bastantes ramos de tipo ambientales. y he aprendido que en Chile nos falta mucha cultura en general, una cosa es que Nosotros los chilenos hagamos las weas mal, como son los EIA (evaluacion de impacto ambiental) y otra cosa es que las cosas se hagan bien. siempre nos lavan el cerebro mostrandonos fotos de las termoelectricas haciendo mierda el medio ambiente, nos muestran paisajes arruinados etc.. pero son ellos mismos que nos muestran las fotos, los cerrados de mente que no aceptan que si las cosas se hacen bien, resultan efectivas. como dijo un user, debemos ampliar nuestro abanico e investigar antes de decir cada tonteras.
     
  11. elessarback

    elessarback Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    piñera doble discurso, mentiroso, que pena la gente que voto por este tipo. Que MALA!!!!
     
  12. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que den una explicacion los que votaron por piñera