Aprueban salario mínimo en la Cámara de Diputados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hasta la muerte, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pienso que es algo ya al menos

2. T200MOVIL

T200MOVIL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja como van a subir el sueldo minimo de 160 a 250.... de hacerlo aun ma sgente quedaría cesante puesto que las empresas no van a gastar mas dinero en sus trabajadores y despediran a cuantos sea necesario para mantener sus costos iguales. Si el gobierno quisiera ayudar tiene que subsidiar (entregarles dinero como incentivo) a las empresas para que estas tengas costos de produccion bajos (invirtiendo en tecnología, M.O.C, etc.) y asi disminuir el precio de productos y servicios, incrementando el poder adquisitivo de las personas y no el sueldo que no sirve (en este caso) para nada. Logicamente el gobierno no opta por esa opcion ya que el dinero estaría saliendo de su bolsillo, y no les alcanzaría para comprar el pan con el diario matutino, jajajaja broma.

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    de a poquito vamos creciendo, aun es una miseria, por suerte cosas buenas si van pasando en Chile.

4. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saben ke esta wea es una meirda, me parece que es genial que hayan subdio los sueldos y todo eso, pero l oveo con un truco sucio pok en este periodo tan malo como suben los sueldos pork mejor no trbajan la plata y mejor bajan las cosas, yake el sueldo igual keda bajo por todas las cosas ke se le sacan empeizo:
    Impuesto por trabjar
    seguro
    otras mierda..
    Y esas cosas han subido por lo tanto al final el tipo le suben el sueldo pero les puedo asegurar ke la diferencia de lo ke le keda despues de lo ke le sakan a lo ke le kedaba antes debe de ser por 5mil pesos...
    Yo digo si estan con TANTO DINERO QUE PUEDEN HACER ESO PORK NO SACAN EL IMPUESTO ESPECIFICO O ACASO ESTAN ROBANDO PLATA RAPIDOTO PORK SABEN KE EL PROXIMO AÑO NO PODRAN SEGUIR ROBANDO?????????????????????

5. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weón es una mierda de salario, minimo 500 lucas por cada familia, sonará MUCHO? pero no lo es ...

6. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se yenan la boca kn eso de ayudar al pueblo kn sus verdaderas necesidades y se cagan entero kn un sueldo digno,decente y k realmente alcanse .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas