¿Apruebas las descargas warez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 2 Abr 2009.

?
  1. Yo las apruebo, porque...

7 voto(s)
    87,5%
  2. Las desapruebo, porque...

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da igual el tema, ya que me es indiferente

1 voto(s)
    12,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Me gusta descargar "Warez", pero como decían anteriormente, de calidad, no bajar por bajar, cosas que realmente necesito (Para limpiar el pc, para mejorar su rendimiento, o programas que cuestan mucho o juegos que no están acá).

En cuanto a libros, prefiero comprarlos, aunque cuesten caros; es "el" lujo que de cuando en cuando nos podemos dar. Me cansa leer en el pc, y a nuestra hija le hablamos de los "tesoros"(libros).

Es lo malo de vivir en el traste del mundo, con suerte cupimos...¿por eso será que todo llega caro?.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

no llega caro. llega barato aqui mismo es donde se hace caro, y es una lastima que los libros sean un "lujo" cuando deberia se run derecho, la poca accesibilidad a libros durante generaciones podria ser una casua de que la juventud y sociedad esten como esten, en mi caso si teng los que me gustan originales, junto plata y me doy ese gusto

3. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como tu lo dijiste, el alto precio en los libros y otros productos considerados com o lujosos pasaran de generacion en generacion, y seran parte de nuestra sociedad, pasaran a ser parte de las cosas caras de la vida...

4. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy de acuerdo... o bajan los impuestos... o los autores ( musica libros etc) se adaptan a la nueva manera q la gente consigue sus discos oonda a un bajo costo tanto para ellos como para nosostros subiendolos y cobrando por la descarga... pienso q seria esa una excelente idea...que todos tomaran .... en fin eso
    slds!

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo con todos, pero
    = eso de k los libros son karos es pura escusa no mas.
    si hay muchos lugares donde venden libros usados...(x lo menos aka en stgo, sn diego x ejemplo y en las ferias)

yo los kompro ahi pk me duelen los ojos leer tanto en el pc.

lo de los discos...emmm
    esta mas k comprobado k los artistas ganan una mierda x venta de los discos, donde mas ganas es en las tokatas.
    (escuchar el tema "piratas" de los tres)

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto si bien los e-books son utiles deuel estar tanto rato leyendo tanto de pantalla como e reader, etc. siempre he preferido los libros y en cuanto a libros usados el problema esta ahi, ya la cultura esta alejada de los libros a lo sumo los compran por un deber o si son estrictamente necesarios, en lo personal prefiero ahorrar un poco y comprarme un libro original nuevo, despues de todo me doy un gustito de leer de vez en cuando en la ocupada vida que se lleva hoy en dia y a mi me gusta darme gustos buenos de principio a fin, pero en todo caso no tengo problemas en comprar libros en ferias de hecho lo hago, pero a la hora de los libros que me gusten, prefiero esperar un poco, por lo demas no simerpe hay en ferias

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro si tu vas a la zona franca de iquique un libro que aca cuesta 30 mil pesos alla lo puedes encontrar por 5 mil pesos original, eso es lo malo de nuestro país la gran cantidad de impuestos a los que nos someten es por eso que todo es caro y gracias a eso también a los artistas musicales les encanta venir a pasear por aca ganan el doble que otros países como Argentina.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    como olvidar cuando se dieron cuneta que sale mucho mas barato ir a argentina+pagarse un hote+ir a concierto ----que ir a un concierto del mismo artista al dia siguiente aqui en chile, de verdad da verguenza ver que cosas tan banales como un cigarro o cualquie rotra cosa sean tan baratas y que algo que sirve para cultivar la mente como un libro este siedno sometido a brutales impuestos

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
  10. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mientras sigan costando tan caros, no se puede hacer otras mas que descargar cracks, parches y demases

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto y un punto mas, con lo bajo que es el mercado de este tipo aca, no todos los softwares llegan a chile y los que lo hacen llegan con unos precios brutales

12. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen ejemplo de eso son los antivirus, los cuales son muy caros, para una empresa les puede sevir que sean originales, pero a uno con el puro pc, parece un lujo, tener un simple antivirus...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas