¿Apruebas las descargas warez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kokitox:., 2 Abr 2009.

?
  1. Yo las apruebo, porque...

7 voto(s)
    87,5%
  2. Las desapruebo, porque...

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da igual el tema, ya que me es indiferente

1 voto(s)
    12,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si tuviesemos que comprar todos los softwares para que un PC funcione correctamente, el día del pico hubiera podido tener un PC.....antivirus, office, reproductores y todas esas cosas que hacen funcional a un computador son elemnetales para sacrale partido a un pc, y el comonezar a pagar por poder tenerlos, sería un gasto tremendamente caro...aparte del costo del pc...
    siempre he estado de acuerdo con la libre descarga de software...la piratería hace lucrar con elementos de otros, a unos wns...
    en cambio con las descargas de warez, nadie saca un provecho económico, sino que solo se trata de una red "solidaria", en donde los distointos usuarios ponen en la red, un determinado progama que permitira sacar un mejor provecho a nuestro pc, sin tener que pagar los injustos precios que existen en la actualidad.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    de hecho si tuviera que comprar todos los softwares que he instalado en mis pc a lo largo de mi bella vida, podria comprarme un bonito castillo con un auto de oro puro y un concierto de elvis saliendo directamente de su tumba.

los precios tanto en softwares,como libros e incluso musica son exesivos

3. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yes.

eso.

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

esto es un foro de debate tienes que fundamentar tu respuesta si quieres hacer post anda al pdo

5. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xD..

dije q si..

y mi razon fue.. porq me da weva pagar..

eso.

6. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque concuerde contigo, si vas a dar tu opinion, tienes que explicar realmente, y con buenos fundamentos, el por que de tu desicion...

PD: si no quieres hacerlo, como lo dijeron anteriormente, anda al PDO

7. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

xD.. pero como dije mis razones son sencillas y al punto.. como profundisar el simple hecho q porq voy a pagar por algo cuando lo puedo conseguir d gratis????

no tengo q hacerme la intellectual escribiendo dictados sobre el why when where y how..

y si no les gusta ... nimodo .

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

este es el foro de debates, si tienes que hacerlo, das una razon, el porque y la justificas con argumentos, si no tienes razones justificables hay miles de foros aca, y respecto a lo de intelectual, supongo que el banner de la seccion y la "zona intelectual" lo dice todo xD

puedes argumentar bien y me consta, ahora si te da flojera postea en otros lados y cunado te vengan ganas bienvenido

9. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como justifikar con argumentos algo q nadie me debate?

en los demas temas me profundizo y aclaro mis opiniones.. pero en este.. tan sencilla la pregunta.. apruebas o no..

porfavor no se hagan los delicados.. o contradiganme.. o dejen propio post.. pero no sobre.analizen algo sin merito.. q no por eso les subira el I.Q.

(y lo digo en buena xD)

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente entonces se ignorara post donde no se argumente y se seguira el tema considerando el post como un +1. simple.

11. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya se han dado cuenta que la mayoria de los debatiente estan de acurdo, con esta forma, de compartir, asi como lo son las descargas warez...
    Pero si llegamos al punto, en que una persona que aporta, pero se da todo el credito, siendo que lo que él puso no es de él, ud creen que es solo compartir, o es un robo, hacia la 1° persona que aportó????

Esto mismo pasa cuando a veces colocan programas de codigo libre o abierto, y se dan el trabajo de hacerlo parecer su creacion, ud creen que eso seria un robo???

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te refieres a subir cosas en el foro de warez diciedno que tu lo subiste con pass oficiail del portal?? porque yo hago eso XP

pero me doy solamente el credito de subirlo a inet, no del programa en si asi que no creo que afecte dentro de la ilegalidad (injusta claro) en al que vivimos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas