Apuesto a que no se han hecho esta pregunta.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tekken_alex, Jun 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Que chucha xD Me gusta ser el 6 y el 9 xD

2. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Ni idea :xD: porque existe tambien el 69 inverso (el hombre arriba y la mujer abajo) y lo he hecho de las dos formas.
    O soy la unica que lo ha hecho? :chan:

3. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tengo entendido que la manifestacion del 69 no es genérica si no como muchas de las posturas sexuales iniciadas en el oriente esta relacionado con el flujo de energia yin yang que semeja precisamente al 69 se supone que conduce a la entrega reciproca de energia de vida hablese de semen y de fluido vaginal al mismo tiempo al practicar la fellatio y el cunniligus, aunque si fuese bajo este patron relacionado a la cultura oriental y pasado a la numerologia el yin es femenino y seria representado por el 6 y el yang representado por el 9 es masculino pero ambos comparten en esencia una parte del otro por eso dentro del simbolo tienen unos puntos con los colores contrapuestos por eso no considero que el 69 tenga un principio generico si no es un concepto de entrega reciproca o complemento ya que va rotando... en fin eso es lo que alguna vez lei por ahi XDDD

#39 Angelnegro_X, Sep 8, 2014
    Last edited: Sep 8, 2014
  4. Catalina93

Catalina93 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

yo prefiero ser el 6 xD digamos por una cosa de que es mas facil para el complaserme si fuese el 9 notiene toda la comodidad para llegar a todos los lados :p mi humilde opinion;)

5. rang3d

rang3d Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajaj en el caso de hacer el 69 de pie, el 9 es hombre por el pene no? :D

Thread Status:
Not open for further replies.