Apuesto a que te emocionas con esta historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema PePe_9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PePe_9

Usuario Habitual nvl.3 ★
16 Jul 2008
22.141
4
187
Linares
Hola chic@s pet lovers:
Encontré este post navegando por ahí, me pareció muy lindo, me emocionó hasta las entrañas, es por esto que lo quiero compartir con ustedes!

cr-814880-mi-perro.jpeg

Espero ahora esten todos llorando de emoción jajaja, saludos fraternos!

es genial este relato, es una mezcla entre emocion y mucha risa, sobre todo por la realidad del relato ... lo que me hace morir de pena es la plegaria del perro, se la dejo para los que no la conocen:

Tratame con cariño mi amado dueño, porque no hay corazón en todo el mundo con mayor gratitud que mi amoroso corazón.

No quiebres mi espíritu con una vara, porque aunque lamería tu mano entre los golpes, tu paciencia y comprensión más rápidamente me enseñan las cosas que necesitas que aprenda.

Háblame seguido, porque tu voz es la música más dulce del mundo, como puedes darte cuenta por el entusiasmo con que muevo mi cola cuando tus pasos caen cerca de mi oído que te esperan.

Cuando haga frío y esté húmedo, por favor llévame adentro, porque ahora soy un animal domestico, desacostumbrado a los amargos elementos.

Y no pido mayor gloria que el privilegio de sentarme a tus pies al lado del fuego. Y aunque no tuvieras hogar, te seguiría a través del hielo y la nieve, antes que descansar sobre el amohadón más suave, en el hogar más cálido del mundo, porque tu eres mi Dios y yo soy tu mas devoto servidor.

Mantén mi plato lleno con agua fresca, porque aunque no te reprocho si estuviera seco, tampoco te puedo decir cuando sufro sed. Aliméntame con buena comida, asi podré estar sano y juguetear pata tí y lamer tu cara y estar siempre listo, dispuesto y capaz para protegerte con mi vida si la tuya estuviera en peligro.

Y, amo querido, cuando el gran maestro se fije en mí para privarme de mi salud y de la luz de mis ojos, no te alejes de mí, sostemne suavemente en tus brazos con tus manos expertas en caricias , y concédeme la gracia del descanso eterno...Y te dejaré sabiendo, con el último aliento, que mi destino fué siempre el seguro entre tus manos.

es genial este relato, es una mezcla entre emocion y mucha risa, sobre todo por la realidad del relato ... lo que me hace morir de pena es la plegaria del perro, se la dejo para los que no la conocen:

Esta muy linda la plegaria, a compartirla en FB para crear consciencia en las personas que trata mal a sus mascotas, y abandona perritos :c