jajajaja q wea compita??? foto de perfil toa metalera y weas y esta wea es una letra de los mamazanes de MAGO DE OZ el grupo español se te salio lo fleto? jajajaja
no se wn yo por mi parte no soy catoliko ni profeso ninguna religion pero me gustaria saber si es tuya o la sacaste de alguna parte.
Mish................ wena! lo tomare a modo de critika para kon la iglesi katolika y weas! wena wena se agradece!! saludoos!!
a pesar de que no soy adepta a su dios, discrepo con esta oracion ... cada persona tiene su verdad y si tu verdad es que esta oracion es perfecta, te pido que me expliques el porque con una buena base y fundamentos... tu oracion perfecta ... ¿que clase de creyente eres para ponerle tal condena a tu dios por lo que cada una de las personas toma para si misma? el no presiona a que la gente sea pederasta, pobre, miserable o enferma... eso lo elige cada cual... todo ser es libre de elegir si lucha con lo que es dificil y logra objetivos o superar situaciones o si se queda con lo mas facil y perjudicial ... esperare paciente tus fundamentos...
tienes muxa razon KONAN este tema es antiguo, lastima q era ciego en ese entonces perdoname si fui inmaduro, pero todavia creo q hay personas q se identifican con aquella oracion... saludos:CHAO: