Aqui les va mi Historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nxiitox, 28 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es viejo, la justicia no puede hacer nada sin pruebas, asi que por ese lado esta cagado.

por el lado de las amenazas, no son nada..
    y que lata la posicion que tomo tu ex.. fue una estupidez

de forma judicial, esta dificil..
    de forma moral, se lo pueden cagar, que tal publicar o comunicarse con alguien de un diario? quizas asi pueden a dar a conocer tu noticia y cagarse a ese wn de forma mas publica..

agh, en realidad que asco y rabia dan estos tipos tan pervertidos .. de hasta mis amigos me detesta, pero no se puede hacer nada aunque se comente.

Quizas todas las cosas te van en contra, pero viejo.. nada queda impune, continua y fuerza loco, esos weones se deben pudrir en la carcel!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weon hay que puro molerlo a combos, viejo qlio canalla como se atreve a hacerle eso a tu mina, a defender a tu pierna suave po wn

3. firefighters7

firefighters7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta cumpita harto charcha la situacion que estas pasando pero asi es la life aveces

con respecto a la justicia es asi cumpa mientras no ayan pruebas concretas estamos frente a puras especulaciones lo que podrias hacer es usar el grabador de voz de algun celular y en una conversacion con el wn sacarle info o hacer que el wueon te vuelva a amezar y ahy puedes demostrar lo de las amenazas a tu familia

y por lo de tu mina o ex mina compadre considero que su niÑa lo uniko que quiso hacer es tratar de arreglar el atao por la buena no quiere estar en mala contigo y menos con su familia ademas por tus dichos igual tira pa tu lado

vaya a buscarla vuelva con ella y rearmen esa relacion que tenian y saquela de esa wuea tan visiada que es la familia de ella

eso seria

yo tengo un amigo en el juzgado asi que cualquier cosa que necesite avise no mas

y tire pa arriba junto con su novia

xau

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weon en estos casos la justicia no sirve para nada, hay que ajusticiar a mano propia wn, hay que sacarle la mierda al viejo qlio

5. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que heavy!!
    la cago el hueon....

hace años atras la pareja de mi tia, quizo tocar a mi prima (su hijastra)
    y mi tia no hizo nada cuando mi prima le conto. fue terrible, la familia se dividio....
    aveces por miedo la gente no habla.
    te agradezco a nombre de todas las mujeres lo que estas haciendo, porque necesitamos que nos ayuden y nos crean.
    si tu mina actuo asi es porque tiene miedo, porque su propia familia le dio la espalda.

animo no mas.

saludos...

6. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pd: ten por seguro que ella no lo esta pasando bien...
    debe estar para la embarrada.
    habla con ella.

7. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Maldito asqueroso esos tipos deberian morirse , ir a la carcel o cortarles la tula y las manos para que sufran y no puedan hacer nada
    que indignaciÓn y mas encima que la niÑa no toene apoyo de su madre y la estupida de la hermana no hace nada, chuchja la media familia que tiene.

8. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y deaondemierda sacaste esa familia culia, como xuxa , la conociste , la cagaron , son mas flaites que la chucha los giles culiaos , no estan nia con culearse entre ellos mismos.....
    la familia de tu mina lamentablemente vale callampa yo pense al pricipio de leer tu pos que eran unos wueon muerto de hambre pero veo que en cualquier nivel social hay comchesumadres asi.....
    lo que tienes que hacer es hablar con tu mina y preguntarle si ella tiene claro , realmete claro que va a hacer , si se va a queadr con su mierda de familia o contigo...si se va a quedar con su mierda de familia y no cambia de opinion tay cagao no mas vas a tener que aceptar eso nada mas ...
    ahora si la amas de verdad y te da el cuero de ayudarla , ayulala y si decide quedarse contigo llevatela a tu casa a vivir o si tenis parientes en el sur desaparenscan y se van pa alla ...
    ahora no cache si eramenor de edad por que si es asi por ley teine derechos asegurados por este tipo de delitos ...
    mente fria y a actuar no mas por que si es mayor de edad perfectamete se puede ir contigo a donde quiera y pasarse la familia por la raja y si te wuebean le colocas una medida cautelar a los sacoeweas no mas....
    eso

9. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte waxoo xuxa...

10. ¡¡¡ Wawa1On !!!

¡¡¡ Wawa1On !!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta wn iwal me di la paja de leer toa la hiostoria y me pongo entu lugar socio y si le hacen una wa asi a mi mina kizas como xuxa reaccionaria eso no nunka lo sabe po wn pero si no se puee hacer na wn con respecto a justicia muevete tu y hace lo ke dicen aki wn un tema una foto facebook la wa ke sea ke lo fune al xuxesumaire pa cagarlo si al final portalnet iwal la llea ojala salga too bien no mas pos perrito y acuerdate ke tu mina no tiene la culpa wn iwal tiene ke estar caga de miedo apoyala wn ya ke te vaia bien.

11. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    puta wn teniq comprender q la justicia es asi igual es dificil por q, imaginate cualquier mina podria acusar a un wn de intentar violarsela y es mentira por eso tiene q haber pruebas( como son las minas de pica de mas pueden hacer eso podriendo ser falso) ... penca la wea no es por na pero una wea hace al kuliao ha q sacarle la chucha palos y hacerle cagar el auto y si trabajan con minas demas q a alguna le hizo lo mismo podrias ir a averiguar estre varias una demanda tiene mas fuerza.-....... pero hay q puro sacarle la chucha a el wn

12. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn me di la paja de leerla entera...me pongo en tu lugar man..
    y puta..
    al idea es que no te arriesgui tu tampoco pos wn..
    puta una lata que hayas terminado con tu mina por un pobre wn...
    rancia la weea...
    ese wn debería estar muerto wn..
    pero una funa en el portal no sería malo... la dura que el loco mala volá...
    wn no dejí a la mina sola wn..
    demás que ese wn se quiere seguir aprovexando de ella..
    por ultimo apoyala como amigos wn..
    entiendela tbn ... ;)
    saludos cumpa...
    y suerte bro!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas