Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ajajaja en todo caso tetas culias gigantes xd me llegan a dar azco (sioooooooo) ahahahahhaah hehehehehehe conchesumare pati culia xD jejeej que me hace reir x D
UTA MIJO esto es dcirle la verdad a los personajes de la tele de forma correcta,
en cuanto a mi uta, no sé me gustaría que una vieja me empapele así en un banco, fonasa o en alguna oficina si se me olvidara el carné, eso es la picardía en carne y hueso y eso hay que mantenerlo....
esa vieja ql que me hace reir por la puta wn! me gusta esa vieja, ojala vanga a temuco un día a hacer su show de los 15 segundos ya que voy cagando a verla. salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.