Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Corvo Attano, 3 Jul 2014.

1. Dophetrone

Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estai seguro que no hay ningun cura en la casa?

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

No sé, si fuera por eso creo que entonces todos hemos sido atacados ¿porque a quién no le han aparecido cosas que uno no sabe?.-

3. sebakaiten

sebakaiten Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo a las personas q les sucede esto! Cuando aparecen exactamente 3 arañazos y obviamente se den cuenta de ocurren cosas raras en su casa es por q no se esta lidiando con un espiritu sino de alguna manifestacion demoniaca esto debido a q el numero 3 es la santa trinidad. no soy un experto pero he escuchado y leido bastante acerca del tema

4. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vi esos arañazos en la espalda de un amigo, cuando éste despertó un día x la mañana y me llamó para mostrarme esas huellas... era imposible que sus manos hubieran alcanzado su espalda para producir dichos rasguños... quedamos bastante asombrados... (incluyendo su esposa). Días más tarde... oímos golpear la puerta... fui a abrir y no había nadie en la calle... minutos más tarde, golpearon, nuevamente, la puerta y ésta vez sí fue él... esto ocurrió en Castro, cuando viví allá un tiempo. Y me largué de ahí cuando se me apareció una entidad antes de dormir... así es que esto debe tener relación con entidades negativas o demoníacas... Esa es mi opinión.-