Arcángel Azrael... a que no se imaginan quien es...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 13 Dic 2008.

1. Ride_the__Sº´nake

Ride_the__Sº´nake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenisima la info
    vale

2. Azrrael

Azrrael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo sabía, como no si tengo el nick de azrrael, aunque me equivoque y le puse un r demás XD... no soy religioso ni Evangelico meeeeeeenos. Solo me gusta el presonaje digno de ser super heroe de comic. jajaj azrael un plato.

3. dramatic

dramatic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante
    buen aporte

4. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wena info se agradecee

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Muy bueno, no sabia que Azrael era el ángel de la muerte, Aqui hay algo más.

Wikipedia

Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte. También llamado Abou-Jaria (أبو جارية) por los musulmanes y Mordad (مورداد) entre los persas, tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Es conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos y musulmanes, y es la derivación del nombre árabe Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". También aparece en el Corán como Malaikat Al-Maut (مليكة الموت) (que es una traducción literal de ángel de la muerte).

También se deletrea Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, y Ozryel.
    Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdras, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo. Esta historia paleocristiana es la que dice que Azrael subió al paraíso sin haber probado la muerte.
    También aparece en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el ángel de la Ley.

Generalmente se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios y no como otras personificaciones más lúgubres de la muerte. Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que aparece Azrael, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo.

Azrael es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. Se dice que él es uno de los encargados de la proteccion del último círculo del infierno, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.

6. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info
    interesante

7. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy wena info.....se agradece compitas...

8. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale x la info :D

9. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wen tema loko

no sabia k era el angel de a muerte

mish!

10. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info,ya conocia un poko de este angel aunk por lo k sabia era del infierno :D,
    se agradece nunca esta demas el saber

11. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x ke no recluta mas angeles ? anda a saber uno

12. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este es uno de mis angeles favoritos como dijo un amigo del portal es como un super heroe renuncio al paraiso solo para cumplir su mision la de guiar a nuestras almas todos los angeles son maravillosos y muy nobles me pregunto por q dios nos a dado tantos privilegios si somos tan malos y siempre le hemos desobedecido (en la historia me refiero jiji)