Bienvenidos sean tod@s l@s gamer a esta comunidad.- Si eres Gamer de PC, Consolero, Old School, Newfag, Online, etc... date a conocer a todos nosotros para compartir, aportar, debatir y también a ociar.- Espero que lo pasen muy bien en nuestros foros Si son activos en ellos y aportan harto creando temas y posteando obtendrán este preciado banner Y después de obtener el banner si siguen aportando y destacándose pueden llegar a obtener este precioso banner Más el acceso exclusivo al Staff de la comunidad gamer Así que bienvenidos todos y Let's Play!
Buena gamers justo me queria presentar a esta comunidad Nombre: Jesus Nickname: Deyerman Edad: 18 Ciudad: Arica Mis juegos favoritos son los juegos de rol y pelea y deportes mis games favoritos son Resident evil de ps2 y el proevolution Bueno me presento soy mod del rincon algunos me conocen y espero pasarlo bien aca, voy a participar mucho en esta zona y aportar todo lo que se pueda en el subforo que me gusta mucho saludos gamers
Nombre: Nicolas Nickname: n1ckus;:;' Edad: 18 País: Chile Ciudad: Aysen :B Soy un Adicto al Cs Generos Favoritos:FPS,Aventura Juegos Favoritos:Cs 1.6-Quake 3-GtaSA-Winning Eleven-Guitar Hero Consolas:Super nintendo-Ps1-Ps2- eso xD! Contacto: xfire:nickusuki steam id:n1ckus_cl msn:[email protected]
wenas, aqui otro gamer presentandose xD Nombre: Ignacio Nickname: Nachok_Snake Edad: 16 País: Chile Ciudad: Santiago Comuna: Puente Asalto me defino como un Gamer comun, que Hardcore Gamer, que Casual Gamer y blah blah blah... si al final a todos nos convoca lo mismo. Mis géneros favoritos son los RPG, Aventura y FPS Soy fanático de la saga Metal Gear, he jugado todos los juegos desde el primero de NES/MSX a la demo de Peace Walker en PSP Mis personajes favoritos son Solid Snake y Gordon Freeman (quien con una Palanca mata lo que sea xD) eso seria todo, Salu2
wenas Nombre:Jaime Nickname:el que tengo como nombre de usuario Edad:19 Pais:Chile Ciudad:Santiago Comuna:Quilicura Generos favoritos:Rpg, Aventura-Accion, Survival Horror Juegos favoritos:RE saga , GOW saga, Metal Gear solid Saga Saludos
saludos nombre: marcelo nickname: Chelow edad: 15 Pais: chile ciudad: antofagasta Generos favoritos: shooter, rpg, deportes y survival horror Juegos favoritos: Gears of war, Bioshock, Pes10, Fallout 3, Gta 4 y l2 personajes preferidos: Kratos y Dominic Santiago
wenas me llamo alvaro tengo 18 y blablabla pais chile,ciudad santiago,comuna maipu,villa el arrayan, pasaje kultrun, casa roja dormitorio del fondo etc... me gustan los rpg y aventura grafica etc..... ke paja hacerlo denuevo wn xD no lo hise en orden wn se me fue pero borrarlo todo y hacerlo denuevo xsxsxs no me pidan mas de lo ke puedo dar xDDDDDDDD bueno es mi segunda presentacion xDDDDD saludos gamers ^^
bueh habra ke hacerlo de nueco tonces nombre: Osama Bin Perez nickname: Dynamo edad: 22 Pais: Chile ciudad: Stgo Generos favoritos: Beat 'em Up, Simulacion, survival Horror, y un tanto miscelaneos tb Juegos favoritos: RE hasta code: veronica (hasta ahi llegue ), sonic y sus generaciones xD, DDR, Virtua Striker personajes preferidos: Leon, Alice, Rock Howard, Roy Bromwell,
nuevo año, nuevas presentaciones, asi que ahi voy: Nickname: Sch3moS Edad: 20 País: Peru Ciudad: Piura Acerrimo jugador en mi Pc, dedicado a los juegos, con mas de una centena de ellos. Mis géneros favoritos: son los TPS, FPS, estrategia, accion y aventura. Juegos Favoritos: Fahrenheit, Infernal, dota Mis personajes favoritos: Ryan Lennox, el unico que se enfrenta al cielo y al infierno, y tiene tiempo para gastarle una borma al cachudo. contacto: xfire: Sch3moS steam: Sch3moS garena: Sch3moS xD correo: [email protected] [email protected]
Bienvenidos todos los que se integran a nuestra comunidad da paja presentarme :B.. asike na mi nombre ya esta dixo i m kontactan n el perfil Chau aporten
eres peruano? nunca lo pense , pero bueh, no soy de discriminar a nadie... (a menos de que sean Flaites, claro xD) Salu2