hay weones y weones barzas y esta.....el farkas ayuda pero a weones que realmente necesitan o por lo menos se lo merecen, pendeja culia facilista
shhhhh como dijo un user más arriba ^^ si todos tuviesemos problemas y nos tiraramos de un departamento... pero no po harto patetica esta wna. slds.
care raja la chuchesumare!!!.... que se buske un futbolista con plata, asi como lo hacen todas las putas que se creen modelos y aparecen en realities pa que le arregle la wea... o mejor q se tire de un 10º piso pa que se mate de verdad, pq de nada sirve ocupando oxigeno que a muxos les hace falta.... o que devuelva la nariz nueva y las tetas falsas pa q tenga plata po.... total, no hay nadie q se las chupe ahora.
tonta weona//qre q la ayuden //por weona l pasa qien la manda a creerse pajaro ala weona chau saludos////weona barza
Weona patua, por ser ella seguro que le van a dar la plata, va a un evento por noche y gana 300000 lukas y un mortal con suerte en un mes de trabajo, la cago queria volar, queria imitar a Tuper, queria llamar la atencion que se las arregle.........
puxa ojala esta patua de mierda leas esta wea ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................... esta angustia chiiii y la gente que tiene enfermedades que no se auto provoca y gana 200000 en un mes y no en un evento chiiiiiiiiiii las patitas
Jajaja no creo que el farkas la pesque a la saco de weas, pa que mierda se tira si no pretende morirse de verdad, la hubiera hecho cortita y se tira de una wea mas alta
esta mina si q es weona se trata de suicidar... por q mi nadie me lo va a sacar de la cabeza q es por q la weona es esquisofrenica q quiere llamar la atencion del carol como sea... y ahora quiere q le ayuden a pagar la wea... es entera weona mejor se deveria a ver muert y q te apuesto q gana mas plata muerta q viva y asi se paga la deuda de una. aweonaaa!!!!!