Y por que xuxa no se fue al hospital salvador si no tinene una wena prevision...la weona care raja!!!!!!!!!!
que es fresca esa mina. jura q es la unica q esta pasando por momentos dificiles. hay gente q esta mucho peor q ella y no andan dando lastima por la tele. ella es joven y demas q se va a recuperar completamente y en vez de andar pidiendo plata por la tele, que se dedique a trabajar ,estudiar y ser alguien en la vida.
No enserio a mi me cae como el orto pero la vieron en la entrevista habla super raro como que le dio disfacia me da pena igual va tener que seguir vendiondo el poto XD
Aparte de no saber hablar,es fresca y care'raja...¿Quien es el dueño de CHV? ¿Por que no le pide plata al Sebastian Piñera? El par de maricones: Gutierrez y el Jordy no se atreven a plantearselo...:duelo:
ta siendo el ridiculo.......despues ke gasto tanta plata en arreglarse ahora pide ayuda de su supuesto suicidio....................
weona patua care raja no puede abusar asi de alguien ojalas no la pesque no mas y se las arregle solita
wna cara de raja no mas, que vaya al psicologo y se saque toda la mierda putrefacta que tiene en la cabeza primero y q se siga prostituyendo asi junta rapidito la plata. TODOS LOS WNS COLGANDOSE DEL GRAN LEONARDO FARKAS Y SU GRAN GENTILEZA, ME PARECE RIDICULA E INACEPTABLE LO FRESCA DE RAJA DE LA GENTE, AHORA PA TODO LE PIDEN PLATA A LEONARDO, AHORA LE VOY A IR A PEDIR PLATA YO PA COMPRARME UN PLAY 3 WN. NOO PUEDE SER ESTA WEA