Pobre mina pero esta cosechando lo que sembro nomas una weona que se las daba de diva en yingo, mirando en menos a sus compaÑeros de trabajo y si la criticaban era por "envidia" jajaja... Ahora la muy caradura pidiendole plata a farkas ojala que no le haga caso a esta mina que en su momento ganaba uno o mas millones a la semana por evento...
La wona patúa....y quien la mandó a cambiarse del Hospital donde estaba a una clinica si no tenía ni un peso para pagar ????......cara de raja se llama eso....¡¡¡que asuma por agrandá!!!
justo taba viendo mqh y la vi y cuando dije eso kede pensando ...mi abuelo está hospitalizado y necesita un by-pass o se muere... y esta perra ke por un pico se tiró del 3er piso le pide a farkas ke le pague la clinica cuando tuvo plata pa pagarse las tetas ??? y nosotros ke no la tenemos tenemos ke esperar a ke en el hospital ke mi abuelo espere a ke alguno de nosotros se sake el kino o algo asi..... ke perra más hija dde puta... desde mañana le agradeceré a dios por no ser cmo los wns de yingo.... graaaacias dios!!!
la weona no se que se cree... y es verdad si yo no tengo pata para ir a una chinica me quedo en el hospital ahora se va a llegar a recagar cuando se le facture la deuda, no le gusto ponerse tetas y arreglarce la naiz... fea culia
seria muy wn farkas si le pasa la plata, esta wna gasto casi lo mismo en solo arrendar ese departamento que tenia en providencia (siendo la wna de qta normal, tenia q vivir en providencia), ademas de sus operaciones a la nariz, tetas y quizas q otras weas se hizo. y pidiendole plata a farkas la patua ajajaja habiendo gente que necesita 1 o 2 millones para poder operar a un hijo si no se les muere y esta qlia quiere q le pasen plata por que no le gusta depender de los papas ajajaja. en fin q se vaya a la chucha y q si se fue a una clinica a tratarse entonces q pague las consecuencias de eso y esos 25 millones de pesos q debe q los pague con el sudor de su frente o de otra parte.