LO uniko q yo se s q es la mea perra. q tne el medio ass. q la niñita antes de ser puta en yingo era aggro y lo ultimo y mejor ...........s q tngo su msn y la loka s muy tela wm ....
Aun recuerdo cuando este el piloto de el programa iva dirijido a dar becas estudiantiles y cosas asi , en su inicio . . como se fue desvirtuando la cosa hasta llegar a convertirse en mekano 2 :/ y encuanto a esta mina , si se quizo suicidar kisas cual fue el motivo . . , iwal me da iwal . C.ya
esa mina es mas weona que un tarro con piures ........ni un brillo la culia y se cree viva y es entera de chimpamogli la weona
Es que antes estaba equilibrado, a mi me encantaba wn por que ponian las peleas y la farandula, que puta al final toos nos enteramos que wa pasa en yingo xd, pero era los ultimos 30 min del programa (de la hora que duraba) y la primera media hora competian, y los populais eran polulais no modelos culiaos que se creen flaites xD
Es tongo de principio a fin fuera esta weona de yingo como la television se presta para eso estamos cagaos