Destacado Argentina 0-3 Croacia: Al borde de la eliminación

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por EL CERDO, 21 Jun 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial

    El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación

    [​IMG]
    :lol:

    Argentina se presentó en Nizhniy con la obligación de adquirir un resultado favorable y cambiar la imagen opaca que había expuesto en su debut ante Islandia. Los ingresos de Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña representaron la propuesta de Jorge Sampaoli para solucionar los problemas que se percibieron en el duelo frente al seleccionado escandinavo, aunque la jerarquía de los intérpretes de Croacia auguraba un compromiso más complejo.

    Si bien el espectáculo comenzó con un claro dominio albiceleste, el que tuvo la primera ocasión para abrir el marcador fue Iván Perisic. La individualidad del volante del Inter fue un llamado de atención que desactivó Wilfredo Caballero. El sector derecho de la defensa argentina fue la zona más vulnerable en los primeros minutos.


    Las combinaciones de Luka Modric con Iván Rakitic eran otros argumentos que manifestaban la preocupación en los sudamericanos, aunque los envíos de Enzo Pérez hacia Lionel Messi despertaban las esperanzas en el elenco de Sampaoli. Los centros de Salvio para la llegada con sorpresa de Maxi Meza significaban otras muestras favorables para la Selección. En un duelo tan parejo, el gol podía llegar con un detalle.

    En el complemento pasó lo inesperado. Un grosero error de Wilfredo Caballero le permitió a Croacia ponerse en ventaja. El arquero que en teoría se había ganado la titularidad por su dominio del balón con los pies, se convirtió en el máximo responsable del momento argentino por regalarle el gol a Rebic.

    El insólito 1 a 0 aceleró al técnico a realizar los cambios, pero sus ideas no parecían ser las mejores propuestas: Higuaín por Agüero y Pavón por Salvio. La desesperación no contribuyó con el deseo argentino. La salida de Enzo Pérez por Paulo Dybala fue un manotazo de ahogado para evitar la catástrofe.

    La falta de ideas, la improvisación, la escasez de planeamiento y el desorden permanente llevaron a que Croacia liquide el pleito con una genialidad del astro del Real Madrid. La diferencia entre un equipo y otro la expuso Modric.

    [​IMG]

    En un contragolpe perfecto, en el que los volantes argentinos nunca volvieron, la estrella internacional concretó un golazo para sentenciar el choque: 2 a 0. Además, el triunfo parecía ser más categórico cuando el travesaño le devolvió el tiro libre que ejecutó Rakitic.

    Esa resignación fue una premonición de la catástrofe que vendría en el final. De rodillas y sin reacción, los defensores argentinos observaron cómo la figura del Barcelona concretaba el 3 a 0 para poner al bicampeón mundial al borde de la eliminación.

    Los insultos espontáneos que bajaron de las tribunas en contra de Jorge Sampaoli marcaron el termómetro de los hinchas, quienes sólo se aferran a la posibilidad de un milagro contra Nigeria para evitar el peor fracaso de la historia de la Selección.




    [​IMG]

    [​IMG]

    si no digo yo...las mentiras (messi) tarde o temprano son descubiertas....
     
    #1 EL CERDO, 21 Jun 2018
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2018
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Un minuto de silencio... Shhhh..











    .. Argentina que está muerto ea ea ea... :XD::XD:
     
    A Anarkia15 le gusta esto.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puros muertos Argentina, Messi fue uno de sus partidos más bajos con su selección, lo de Caballero impresentable.
    Por otro lado, puta que jugo bien Croacia, fue un verdadero equipo dentro de la cancha. Golazo el de Modric.
    Ahora a esperar que mañana Islandia de la sorpresa y los manda pa la casa a los narigones.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    [​IMG]

    PD:

    [​IMG]
     
    A juan316, Philip Kooper y Seadeep_lw les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    [​IMG]



    jajajajajajajakajajJajajajaj :lol:
     
    A DaniSpecial, Basillus y madnes les gusta esto.
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Sus lágrimas son deliciosas

    [​IMG]
     
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puta que me cague de la risa con el primer gol de Croacia, tienen un equipazo esos weones.
    [​IMG]

    RESPECTO A LOS ARGENTINOS

    [​IMG]
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    "La selección sha está para mi" :lol:
     
    A Abybi le gusta esto.
  9. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Croacia arrasó con Argentina
     
  10. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    ajajjajaj argentinos sobrevalorados....ojala que Argentina, Colombia y 8° Uruguay se vayan pa la casa!!!!!!! Peru ya esta listo para arribar a la plaza de Santiago alimentar palomas jajajajaj
     
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.810
    Me Gusta recibidos:
    6.965
    en el caso logico de que croacia le gane a islandia, Argentina le sirve tanto el triunfo como el empate contra nigeria para clasificar a 8vos,
    claro.. todo esto si nigeria empata mañana ( nigeria - islandia), porque quien sea que gane de los dos mañana argentina se va para la casa ...
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    #11 Francoasd, 21 Jun 2018
    Última edición: 21 Jun 2018
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Asi le hicieron a argentina :lol:
    [​IMG]

    PD= apuesto que más de alguno se va calentar con el gif y se va terminar pajeando