Argentina califica de "provocación" ejercicios militares en las Malvinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAP7HOR, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile tiene que apoyar en caso de algo a Argentina po wn, en ese tiempo de las Malvinas Chile no tenía buenas relaciones con estos weones y en cualquier momento quedaba la embarrada y dado esto obviamente Chile apoyaría a Inglaterra. Pero ahora están calmadas las aguas con este vecino y como países sudamericanos tienen que puro apoyarse. Ojalá no pase nada y los ingleses se dejen de reclamar weás, si al final está más lejos que la cresta de su país esta isla.

2. elmassuelto2.5

elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se tiraron los che si siguen

3. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    tendran q mamarselas nomas, no les gustó darselas de superiores y weiar a una potencia europea..???

4. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q mala onda se tienen q aguantar no mas

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Chile esta en manos de los Españoles gracias a un Señor de NARIZ GRANDE que nos goberno en los años 90, hizo el negocio del siglo (para él) hipotecando el futuro de los Chilenos y son los mismos que critican al actual gobierno defendiendo los derechos del ""Pueblo""

6. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Si no sabe nada de nada por lo menos utilice google para informarse.

Las islas Falkland (no se llaman malvinas) son de soberanía Inglesa, por lo tanto los ingleses NO SON EXTRANJEROS EN SU PROPIO PAÍS, y pueden hacer lo que quieran en SU TERRITORIO.

Los argentinos reclaman y creen que las islas son suyas, por que es una forma de manipular al pueblo argentino cuando los politicos literalmente tienen un desorden interno y con estas manifestaciones devian la atencion, es lo mismo que cuando los politicos de Bolivia tiene la cagada en su país y salen con el reclamos contra Chile por la salida al mar.

7. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta vez es clara, nuestros hermanos argentinos y punto.

8. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ay si que iria a una guerra, por que nunca iria a pelear contra algun pais sudamericano, pero voy cagao de la risa contra algun europeo o contra los gringos culiaos

9. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno
    chile deberia apoyar a argentina en los foros diplomaticos..
    pero..
    perderiamos algunos beneficios...
    argentina aun tiene el veto que no le permite comprar armamento decente a E.E.U.U o a inglaterra o a cualkiera..
    argentina tiene grandes problemas .. le ofrecen puras weas..

bueno chile tiene una buena situacion .. nos ofrecen y ofrecen ..el probelma es la plata jaja
    la wea es.. estamos dispuestos a perder esos beneficios y meternos con todo en ayuda de argentina ??
    dandole respaldo diplomatico .. ahi esta el dilema...

no me caen mal los ingleses, pero entre mas lejitos esten .. mejor

10. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    es inutil explicarle sobre quien las descubrio, quien las poblo, quien reconoce la sobrerania de estas islas hacia argentina mucho ANTES que el primer ingles pusiera un pie sobre ellas. quizas ni siquiera sepa que buenos aires sufrio 2 invasiones inglesas, quizas ni sospeche que inglaterra bloqueo puertos argentinos y un largo etcetera, asi que con esto espero que dimencione su IGNORANCIA y no hable de cosas que ud supone sin fundamento.

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj puta no pueden hacer nada XD los ingleses los parten y les quitan buenos aires XD

12. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Para los pikao a milicos (pobres ignorantes pasao a kaka) deberían saber (si es que les da el mate) que Inglaterra se le conoce por ser un país totalmente colonialista. posee posiciones realmente estratégicas alrededor del globo y si son tan analistas como dicen ser, deberían cachar que después de argentina venimos nosotros. así que métanse su ignorancia por la raja.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas