Argentina califica de "provocación" ejercicios militares en las Malvinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAP7HOR, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta ta wea, otra vez webiando los Igleses qliaos.

2. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa isla no deria ser de nadie ni de los argentinos llorones ni de los wns imperialistas de inglaterra. deberia ser de Chile ajjajajajajaja

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    un silogismo interesante:
    si deben no pertenecer a nadie y deberian ser de chile, por lo tanto CHILE ES NADIE, ES DECIR, NO EXISTEN.

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Para serles francos yo me fio mas de los ingleses que de los argentinos, peruanos o bolivianos.

Y sobre la proyeccion estrategica para la Antartida es cierto, pero todos las reclamaran cuando se termine el Tratado Antartico por el cual este continente esta libre de explotacion comercial.

Ahora el asunto de Las Malvinas es de Argentina y GB y Chile no tiene porque meterse ya que ahora no hay lio con Argentina como el 82' asi que el apoyo a GB no deberia ser, pero tampoco deberiamos ayudar a Argentina por los beneficios que perderiamos con los gringos y los europeos, beneficios que mantienen a las hordas orcas sedientas de sangre alejadas de nuestras fronteras y territorio, al perder esos beneficios talvez se envalentonen un poco y hay el costo seria un poco alto para Chile en los material, economico y sobretodo en vidas humanas.

El asunto de la Antartida es mas complicado para Chile debido a la siguiente ecuacion:

- Chile tiene un trozo de territorio en la Antartida.
    - Argentina tiene un trozo de territorio en la Antartida.
    - Argentina reclama como suyo la mitad del territorio antartico chileno (que raro que reclamen algo nuestro, eso nunca pasa jajaja).
    - GB reclama como suyo el trozo chileno y el trozo argentino.

Ante esta ecuacion no podemos ser un bando aparte porque los otros dos nos comeran, debemos entonces tomar partido en un bando. En cual de los dos bandos estaremos entonces.

- En el bando imperialista pero que siempre nos ha tenido en buena estima y que por historia es un bando que por lo general cumple con su palabra, sus compromisos, sus acuerdos y sus promesas.

- El bando de "nuestro hermano sudamericano" pero que vive teniendo amnesia, es decir hoy se olvida de lo que firmo, acordo, prometio ayer. O en palabras mas crudas que respeta palabras, tratados, acuerdos y promesas cuando le conviene, pero cuando ya no le conviene se las mete por el culo junto con el weon o los weones que creyeron en ello.

Yo ya tengo mi bando jajaja....

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la unica manera es que Chile deberia meterse es que si esta la Antártida esta en conflicto de intereses... pero si es por las malvinas no deberia meterse Chile por que simplemente no le corresponde...

6. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    esas islas fueron son y seran britanicas....

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

esas islas les pertenece a los argentinos?? jjsajasjsajasjsajsaasjsajsajasjsajsaj

8. panchoj

panchoj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que apoyar a los argentinos en esta, weones de otros lados no tienen pk venir a meterse a una tierra que nos pertenece a todos porke latinoamerica es de nosotros y no de otros weones!!! ya estoy chato que todas las grandes empresas europeas y gringas cada vez se apoderan de nuestras tierras

9. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a quedar la cagá, pero nika se meten en guerra... los argentos se van de plr

10. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que respondan a la provocación pues , no son tan capos los argentrolos ??? son pura bocaaaa cheeeee, seguro ponen a maradona de general de las fuerzas armadas xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas