Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay lanzan candidatura para organizar el Mundial 2030

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 7 Feb 2023.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    opto por que se haga en españa y portugal (aunque prefiero que la sede sea de un solo pais parece que ya se impuso lo de postular asi) españa no deberia invertir casi nada en los estadios y seria bueno que aca en sudamerica se postule pero cuando mejoren las condiciones politicas y sociales aunque pasen 100 años para eso
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    No seria mala idea un mundial, pero en las condiciones que esta el país, seria un gasto para que argentinos nos pongan partidos que no los vera nadie o tengan poco espectáculo, ademas seria una ayuda para los argentinos a pagar la deuda qlia que tienen con la FMI, si chile es vio podria agarrar unos cuantos favores para despues cobrar.
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Por eso se hace una postulación conjunta con otros países, para que no pase eso.

    En cuanto a infraestructura de estadios para un mundial estamos bajo Argentina y Uruguay. Solo estamos mejor que Paraguay.

    Para exigir partidos de semifinales y finales debes tener estadios grandes, ellos los tienen, nosotros solo tenemos estadios enanos!
     
    A CHOPPER y kite_kite les gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Y en caso de que sea el mundial en Sudamérica, ¿cómo sería el formato de las clasificatorias? Ya que supuestamente habrían ya 4 clasificados
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Argentina es pobre y le dirá a Chile que le meta dinero a la organización,más que Uruguay y Paraguay y estos van a dejarse la final para ellos,generando le más dinero,son pasados para la callampa, y los sudacas son monos aún, vean a los argentinos, puros monos.
     
  6. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    claro que si, ya que con el precio de las entradas ni cagando van wns de los que vemos los fines de semana aca en el campeonato nacional,... :awesomehands:
     
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Y la U no tiene estadio.

    @radamantys @chilenoazul
     
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Jajajajaa esos son pequeños detalles.