Argentina, Chile y Venezuela, en la lista negra de la piratería intelectual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 1 May 2010.

1. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
  2. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de alguna manera ahy que cagar a eso ctttmm

3. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta que eleminen el sistema de copy paste de windows los conchesumadres, cuando bajen el precio de sus productos a un precio razonable ahi recien voy a comprar weas originales, VIVA JACK SPARROW

4. Ray_21

Ray_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yankis de mierda, ellos no dominan nada, putos, son tan iguales como nosotros, imbéciles.
    Saludosss

5. german_finflero

german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj siempre salimos ganando en lo peor xD

6. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye... pero si casi toda la piratería que venden en chile, se la compran a los peruanos... en tacna, esta el paraiso del pirata.

7. simio_coloro

simio_coloro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos creen que somos idiotas... meten todo en el saco, cualquier cosa que hagamos sin pagarles para ellos es pirateria, nunca se han siquiera dicho los reales limites del compartir, quieren que les paguemos hasta por prestar un cassete a un amigo, y si seguimos esa logica si yo me compro una pelicula solo la podria ver yo ni siquiera mi polola por estaria pirateando al pasarle mi copia a alguien que no ha pagado los derechos jajaja da risa. Y la verdad es que sin el compartir no ganarian nada, no venderian de la manera que lo hacen ya que la gente no compra por que si.. la gente se quiere informar y ver si vale la pena la compra.. por que adquirir una pelicula que fuera mala, o un juego de video, primero vemos recomendaciones de otras personas o lo jugariamos y luego lo compramos... pero parece que eso tambien es pirateria,,,y si no fueran tan restrictivos con los precios, tan segregantes nadie que realmente valora pensaria en adquirir las cunetas. Para mi la verdadera pirateria es los que venden en la cuneta ya que no hay un afan de aportar o compartir, ni siquiera les preocupa el que la gente tenga acceso a algo que si no posees el poder economico no lo puedes ver... sino que sacar ganancias eludiendo todo lo que los demas no podemos. COMPARTiR NO ES PIRATERIA