Argentina/chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 19 Feb 2010.

1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad hasta el momento no he conocido ningún argentino mala onda... ni argentina fea XD

2. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es solamente rivalidad!

es como los hermanos!!! " pueden pelear mucho, pero en el interior se quieren "

3. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando era chico me acuerdo que se le tenia mala en general, en ese tiempo era porque como pais les iba mejor que a nosotros, y ahora, la weá quedo como custion cultural, y como dijeron mas arriba, algunos de ellos nos ven con cierto desprecio, al igual que algunos neandertales de aqui ven a los peruanos

4. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que me han dicho los argentinos que conosco que son todos de Mendoza, los weones pesados son los de Bueno Aires, o los porteños como ellos les dicen. Y tambien viendo el tema del punto de vista diplomatico, las relaciones entre el estado de Chile y Argentina estan mejor que nunca, hasta lei por ahi que se planea crear un ejercito conjunto para misiones de paz.

5. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Noooop....en un buen Chilenismo,para ellos cualquier acuerdo es: ''Pico pal'que lea'',te descuidas y ''te lo mandan a guardar hasta las re'weas''.- Argentina y su clase politica (al igual que Haiti) no tiene futuro,excepto con una revolucion de proporciones podrian ellos hacer un ''Borron y cuenta nueva''(caso Kishner...comprando dolares con informacion previlegiada). Un dicho clasico en ellos es :''A este Pais se lo pueden robar N veces,pero,siempre seremos el granero del mundo en cereales y carnes,entonces,si los otros roban...¿Por que no yo?...para todos alcaaaanza...Cheee''.- Con un ''vecinito'' asi,solo debes ser gentil(turisticamente hablando),pero,siempre ''con el poto pa'la muralla o el poto pa'las moras''...:disparo:

6. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero una cosa es la actitud de sus politicos y la otra cosa es la actitud de la gente. Yo en lo personal nunca he recibido malos tratos por ser chileno y viajo muy seguido a Argentina, y no como turista.

7. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido a Argentina y me han tratado terrible bien, asi que no veo el motivo de odio, obviamente hay de todo en cada País

8. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Créeme qe los argentinos están más asustado con los ingleses, por el tema de las Malvinas.

9. asneip

asneip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo
    tu generalizacion me parese de lo mas baja
    por que
    resulta que aca te esta hablando un chileno que no tiene nada encontra de los argentinos y los considera sus hermanos (yo soy la persona)

quizas algunos chilenos le tengan mala a los argentinos pero

asi mismo quizas algunos chilenos le tengan buena

me parese que hay de todo , pero yo soi de el grupo que no tiene ningun drama con eyos

ademas te paso otro dato :
    san martin era el que mandaba al ejercito livertador
    y a el le ofresieron primero ser el gobernador de chile
    pero se nego por que ya era el gobernador de argentina
    y despues se la ofresieron a O'higgins

para mi un heroe de chile no tiene que ser chileno
    asi mismo para mi san martin es un heroe de chile.

saludos

10. Eznak

Eznak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion los argentinos nos tienen mala a nosotros
    A mi me caen mal los peruanos.

11. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira odiar es ser realista, preocuparse por la sociedad odiosa no es un aporte para el amor.

12. DiegoDY

DiegoDY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el patriotismo que existen en estos momentos, crean rivalidaddes de qien es mejor en esto qn tiene esto y qn no y no pasa solo con los argentinos sino que tbn con Bolivia Y Perú en vez de ser hermanos unidos :D