Argentina, China y Zimbawe lideran cartera mundial de proyectos de litio al 2026 y Chile no figura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si esto cambia con la nueva ministra, le tengo mas fe zozi a esta.

El triunvirato SQM, Tianqui, Albemarle. ¿De verdad podría entrar otro competidor?. Esas tres no lo van a permitir. Ustedes sigan culpando el gobierno de turno

Silencio larva, criticaste a los ingenieros comerciales y defendiste que una medico cirujana llegara a ministra de Codelco la cual con cuea tenia experiencia en la wea.

• Like
Reacciones: alvacort
Vamos a ver si esto cambia con la nueva ministra, le tengo mas fe zozi a esta.

Silencio larva, criticaste a los ingenieros comerciales y defendiste que una medico cirujana llegara a ministra de Codelco la cual con cuea tenia experiencia en la wea.

Sueles quedar con traumas severos cada ves que te enseño :lol:

Vas a tener que citar donde defiendo a la cirujana. Y sobre el otro punto, también te equivocas. A Flojelco le faltaron "ingenieros"comerciales, para quitarle tanta grasa a la compañía

pero como si el retrazo levantaria la economia del paihhhh!!! ajajajaajjajajajajajjajajajajaj
me riooo toda la nocheeee!!!!! jjajajajajjajajajaa

Que APRUEBONAO eres para pensar jajajajaja me río toda la noche.

Un apruebonao que no entiende que si el Merluzo dijo que el litio será estatal y que el Estado será quien tome las decisiones del rubro, entonces no atrae inversiones, y al mismo tiempo el estado no ha presentado inversiones, pero la culpa para el apruebonao es el Rechazo, se merece ser apruebonao for ever........jajajajajjajajaja

El fetox21 es del 38% que leyó el mamarracho, pero no es del 62% que entendió el mamarracho.

6LHGhWJJ59m51nFMewReEMcC

Saludos desde Valparaíso, capital de Venezuela.

Pero el litio es de todes los chilenes dije el compañere

Que APRUEBONAO eres para pensar jajajajaja me río toda la noche.

Un apruebonao que no entiende que si el Merluzo dijo que el litio será estatal y que el Estado será quien tome las decisiones del rubro, entonces no atrae inversiones, y al mismo tiempo el estado no ha presentado inversiones, pero la culpa para el apruebonao es el Rechazo, se merece ser apruebonao for ever........jajajajajjajajaja

El fetox21 es del 38% que leyó el mamarracho, pero no es del 62% que entendió el mamarracho.

lloraaaaa huaaaasoooo kuliao....lloraaaaa! jajajajajajjajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.