Destacado Argentina con 33% de pobreza y es resultado de la decadencia racial y politica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 6 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Pero Chile esta mejor... cambiando las cifras de medicion esta claro.

    Si alguien se da la lata de explicar cual es el sistema de medicion argentino de pobreza y lo compara con el chileno?

    lo haria yo, pero tengo mucho que hacer.
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    A mi esto me parece muuuuuuy extraño loco, no se wn. Alguien que tenga los datos numericos, sobre sueldo minimo en Argentina vs Chile?

    Hay que tener en cuenta tambien que en Argentina son como 45 millones de weones, y cualquier baja en la economia se siente mas.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    De los illuminatis y sionistas pues toda esa agenda globalista no es mas que un fraude y engaño del cual los masones zodomizados , los cosmopolitas, gente, bananera y sin identidad apoya
     
    A Joe_Hawk le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Eres negroide?
    Esta mas que claro que eres un pro congoizacion
    Además degenerado para querer mezcla de mestizos con simios congoides
     
  5. Mi_General

    Mi_General Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    11%DE POBREZA DE CHILE CONTRA 33% DE ARGENTINA (PROMEDIO)
    SI HABLAMOS DE SUELDO MINIMO ARG GANA MAS EN DOLARES, PERO CHILE LE PASA EL TRAPO POR SU BAJA INFLACIÓN (POR ESO SE VEN TANTOS ARG COMPRANDO EN CHILE EN ESTAS FECHAS)

    Y NO ENTENDÍ EL SUPUESTO CAMBIO DE CIFRAS.... INCLUSO LE SUMAS EL DOBLE DE POBREZA Y LA COMPARAS CO ARG SIGUE TENIENDO MENOS CHILE QUE ARG
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Argentina tiene que estabilizarse, siguen siendo un pais mas rico y grande que nosotros. El problema de Argentina es que sus cifras se multiplican por su demografia. Si nosotros tuvieramos una poblacion de 40 millones de personas, creeme que las cifras no serian las mejores ni las pa jactarse. La pobreza en Chile se ha disminuido en base a bonos y ayudas sociales, pero que pasaria si fueramos como 40 millones de weones? la plata no alcanzaria, el nivel de exportaciones seria el mismo, y la recaudacion de impuestos no seria suficiente para palear tremendo deficit. Creo que hay que sacarse la venda de los ojos y tener un poco mas alturas de miras.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.136
    Me Gusta recibidos:
    12.365
    Cuantos habitantes tiene Estados Unidos, cuanto per capita y PIB tiene?
     
  8. Mi_General

    Mi_General Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tu comentario queda nulo al decirte que Chile exporta el triple que Argentina teniendo 3 veces menos población que ellos.

    mas rico? ajajaja chile es mas rico que argentina en la era contemporánea ¿sabías?
    las ayudas sociales están en todos lados y en todos los países.

    Brasil es lejos el mas grande de america del sur y no tiene semejantes cifras
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Argentina es un pais mucho mas rico que Chile, si lo miramos en recursos por su puesto. En cuanto a pib percapita andan casi igual, pero la situacion argentina se revertira cuando dejen de tener sinverguenzas en el poder y limiten sus beneficios sociales a los extranjeros que vuelven a sus paises sin dejar niun puto peso, sobre todo en salud. Reducir ademas el tiempo que destinan en educacion superior, acortando los años de carrera, y un monton de correciones que necesitan hacer, y sin darnos cuenta nos estaran pasando nuevamente. Ademas de sumar que van a copiar el modelo de educacion Finlandesa, lo que traera como consecuencia que en menos de 20 años nos estaran volando la raja.
     
  10. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    Entonces porque estan llenos de miseria ?---sus ultimos 15 años fueron de gobiernos de izquierda, amigos de chavez

    Hace 20 años atras los argentinos fabricaban aviones....hoy casi no tienen fuerza aerea y en 20 años mas estaran en un caos de nuevo, todo por creer en las ideas de la izquierda
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo explique mas arriba. Y en la miseria no estan, siguen siendo un pais que tiene gente con mejor pasar que en Chile, al chileno apenas le alcanza la plata pa ir a veranear a cartagena, y si quiere darselas de cuico pa ir a algarrobo tiene que endeudarse.
     
  12. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    Hace como 6 años atras la poblacion estaba saqueando buenos aires, y no hubo ni terremoto ni desastre natural alguno, hace apenas 5 años el dinero argentino valia nada, al grado que llegaron al TRUEQUE.......son super ricos los argentinos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas