Argentina: Congreso no autoriza participaciÓn de fuerza aÉrea en ejercicios conjuntos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 9 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    4

CUANDO SE DECIDIO QUE EL LIMITE DE LAS ALTAS CUMBRES DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES MENDOZA ,SANJUAN ETC. ERAN TERRITORIO CHILENO Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DEFENDERLAS FUERON CEDIDAS A ARGENTINA PARA NO ABRIR UN SEGUNDO FRENTE DURANTE LA GUERRA

2. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    putos argentinos , su clase política es una mierda llena de mafiosos , lo que hicieron con el caso de Apablaza fue una mariconada !! es una afrenta , y más encima se hacen rogar y no quieren participar en un acto conjunto .
    que se pudran estos maricones !!

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    con todo respeto:
    no se si la historia de tu pais la escribio condorito o pensas que chile es algo mas que una playa del pacifico.
    me gustaria que DEMUESTRES que mendoza, salta y san juan estan de ese lado de las altas cumbres, y como dije antes, existe una mendoza libre y argenta , libre de realistas cuando habia gallegos tomando sol en reñaca, valparaiso, viña y otras gelidas playas. cosa que san martin se ocupo de solucionar ante la pereza de los aborigenes en ser libres por su propio esfuerzo.

4. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estimado si se fija en el mapa que le puse observara que mendoza y sanjuan y san luis eran territorio chileno y al lado esta el mapa de como quedaron los limites despues del tratado de 1881 que obviamente despues los argentinos desconocieron

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    CHOPPER y como le llamas a la MARICONADA argentina en el Caso Baltimore?, talvez una bromita liviana?.

Y si por milagro le ganaban a los ingleses, cual era su proximo objetivo?.

Socio es usted el que vive en un mundo de Bilz&Pap, no lea esa basura de historia donde dice que Argentina llegaba hasta Puerto montt.

La Capitania de Chile era dueña de Tucuman, Cuyo y la pampa patagonica. Por reales cedulas Tucuman y Cuyo fue anexionado para que la Capitania de Chacras pudiese pasar a ser el Virreinato de Buenos Aires. Pero la Patagonia siguio pertenciendo a la Capitania de Chile hasta que esta se independizo, y como los limites de las nuevas republicas se fijaron en base a las Reales Cedulas entonces tenemos que la Patagonia era chilena y ustedes nos la robaron.

Ademas que vamos a apoyar a un pais que no cumple sus tratados y acuerdos, que atropella al resto como quiere pero cunado alguien le tuerce la mano amenazan con ir a llorar a todas instancias internacionales que puedan.

No se crea superior al resto porque en estos ultimos 10 años Argentina demostro que no era la gran nacion que se creian, sino una republiquita miserable y llena de problemas que jamas han sabido ni sabran solucionar ya que su forma de proceder se los impedira siempre.

Aprenda de un pueblo humilde como el chileno jejeje....

6. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    wn paos se nota que no saben de economia y finansas. que pasa cuando la tasa de mortalidad baja? la X por ende baja tambien. es decir si chile se la aregla para comprarle gas a los otros wnes argentina no tiene un comprador directo. por lo tanto tendra que bajar para competisar con el otro vendedor
    eso creo que es obvio

7. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    no puedo dejar de reir!!!
    como carajo se puede reclamar un territorio que es soberano ANTES, SI ANTES DE QUE EXISTA EL PROPIO PAIS??? una boludez total!!
    estoy hablando que mendoza envio representantes a la declaracion de independencia argenta, que de ahi partio el ejercito que le dio LIBERTAD A CHILE, y esto desde 1810, no de 1881.
    ahhhh , cuando pare de reir te falsifico un mapa donde demuestro claramente que california es argentina ( nuestra bandera ondeo sobre sacramento, capital de ese territorio) y tenemos fronteras con burundi, el mar de japon y dinamarca

8. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    cada pais es libre de decidir....

9. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    argaytino detected

10. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

hay ta po eres argentino ,nada personal solo Como informacion

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    la verdad, no les queda otra que ser humildes, carecen de grandeza, de clase, calidad y estilo...

12. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    soldado que arranca sirve paraotra guerra o se lo pitea pin8..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas