Argentina crónica de una muerte anunciada: Default país en quiebra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quizás tiene izquierda , pero es corrompida por toda la elite económica derechista que es la dueña de ese país.
ese pais recien se arreglara en 50 años. y como es federación se terminara separando en varios mini paises nuevos.
Jajajaja...
La corrupción tiene 3 pata.
El burócrata o político que recibe soborno
La persona o empresa que ofrece y paga el soborno
Y el poder que es ofrecido en la transacción.
Los dos primeros son parte de la naturaleza humana y es poco lo que se puede hacer.

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: egolein
Los zurdos y su amor por el dinero del estado.

No hay mayor ladrón del estado que la derecha, pasando por el regalo de las empresas a los grupos económicos, la rapiña de Pinochet, la evasión de impuestos de Piñera y los robos de las FFAA y de Orden. Reconozcamos asimismo que en cuento a políticos y parlamentarios, muchísimos (de todo el espectro político) roban todo lo que pueden.

No hay mayor ladrón del estado que la derecha, pasando por el regalo de las empresas a los grupos económicos, la rapiña de Pinochet, la evasión de impuestos de Piñera y los robos de las FFAA y de Orden. Reconozcamos asimismo que en cuento a políticos y parlamentarios, muchísimos (de todo el espectro político) roban todo lo que pueden.

falso.

Claro, no tiene que ver la mentalidad sudaca de flojera y ser ruin.
Otros países, no sudacas ni latinoamericanos han probado "las mieles de la izquierda" y han fracasado igual....

Tío Friedman sapbe....
e34c10bf840e96e70b3b9cd45d9bf960.jpg

Otros países, no sudacas ni latinoamericanos han probado "las mieles de la izquierda" y han fracasado igual....

La unión sovietica se disolvió en parte por chernobyl, y ningun regimen comunista ha sido igual. No fue lo mismo el regimen comunista chino, que el sovietico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.