Argentina desatada en rearme: recibió el primero de 4 aviones espía P3C Orion

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Sep 2024.

1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    21.748
    Milei se está convirtiendo en lo que juró destruir.

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.105
    Y a quien chucha le importa tu opinión "árbol de pascua" ???

Si eres otro sdwueas cobarde mas que solo opina cuando le conviene :chupala:

3. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    de que rearme están hablando?
    Jajaja jajaja están recuperando material perdido por incompetentes y flojos para la mantencion

A sulphur le gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    :lol::lol::lol::lol::lol:

Deja de llorar pero CTM...

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.105
    :descansando:

6. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    Allí esta el rearme de la argentina para los alarmistas 2024:
    https://www.zona-militar.com/2024/0...tira-del-servicio-a-la-corbeta-ara-granville/
    Ojo sin reemplazo!!...y sigue el rearme argentino 2024:
    https://www.perfil.com/noticias/act...ra-dado-de-baja-por-la-armada-argentina.phtml
    ...a cucharadas:
    https://www.zona-militar.com/2024/0...ja-definitivamente-al-destructor-ara-heroina/
    etc etc...unas ffaa qué no sabe su rumbo y piensa que posee prefectura naval igual que las potencias mundiales como U.S NAVY que con suerte disparan y navegan jajaja y la demás ramas de las ffaa argentina no se si están peor pero van hacia el mismo rumbo de la armada argentina...

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    989
    no nos preocupemos son para vigilar a las flotas chinas y rusas de pesca, eso es el peligro real para Argentina, bienen de otro continente a saquear el mar para alimentar a 1500 millones de chinos, lo van a exterminar todo a esa velocidad.

A sulphur le gusta esto.
  8. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.643
    Tanto miedo que tiene la prensa? Las ffaa chilenas están pintadas? No solo entrenan para la parada militar, y tampoco se piensa en un conflicto armado, se piensa en una guerra todos los días, puede venir desde el norte o desde el otro lado de la cordillera, o de otro continente, por qué no? Si pensamos que los che nos invadirán como dice la prensa por nada del mundo se optaría a participar en ejercicios conjunto, ese pensamiento es de los 70-80, somos el patio trasero de los gringos y nicagando permitirían que 2 países del mismo equipo se agarren, este rearme es a futuro, los che tienen material obsoleto, no tienen recursos para enviar a su personal a campañas como lo hace chile, quizás el desespero politico podría jugar una mala pasada a ambos países, pero las relaciones diplomáticas están mejores que nunca, ej. unitas, después serán otros con la fuerza aérea y ejército.
    Me huele a algo más de política populacha, milei es un bombero desesperado apagando el fuego, podría recurrir al patriotismo barato, al igual que boric que está por las mismas.
    Estos aviones son chatarra europea, dudo que se deshagan de material moderno con los aires de guerra que hay en europa.