Información Argentina: Descuartizó a su polola y quemo los restos en una parrilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carne Argentina es la mejor :lol:

Hablas de las maracas operadas que pormocionan en este pequeño foro? yo he ido a Argentina y no es tal belleza como lo pintan los tetones virgenes de aca. Aparte son las más feminazis e histericas. Me quedo con las brasileras y colombianas de Medellin. Las cubanas y monozolanas son prostitutas solo buscan quienes las mantengan sin trabajar :awesomehands:

Me refería a los cortes de carne, ya que el muchacho la descuartizó, debió haber quedado rico ese lomo asado :lol2:, pero no cachaste...

Dejando la talla de lado... una pena... tan jóvenes, eso pasa por ver tanto netflix...
Martíllense las bola par de engendros inculeables. El tema trata de un saco de mierda femicida y se ponen a emitir chistes y comentarios sexistas, encima xenófoba la bosta de mierda de Dolce Gabbana (date un tiro, conchetumare ahueonao). Y el otro ahueonao hipócrita poniendo "una pena, tan jóvenes" luego de hacer una gracia estúpida con algo REAL, la media perso. No me sorprendería que fuese un potencial femicida más del montón.

Y con respecto a la mierda humana de la noticia, que lo manden a la cárcel y lo hagan mierda a patadas en el cráneo. Lo bueno es que estas basuras adentro quedan como pérkines y les mandan a lavar la ropa de los demás reclusos, además de ser terrible humillado. El bullying no es nada al lado de esa hueá, cosa de ver videos de la cana.

La carne Argentina es la mejor :lol:
Eso era antes amigo. Ahora las minas argentinas son puras weonas misandricas feminazis.
Prefiero mil veces a las venezolanitas. Gracias a Chavez y Maduro, no tienen tiempo para ser weonas como las chilena y argentinas.

Martíllense las bola par de engendros inculeables. El tema trata de un saco de mierda femicida y se ponen a emitir chistes y comentarios sexistas, encima xenófoba la bosta de mierda de Dolce Gabbana (date un tiro, conchetumare ahueonao). Y el otro ahueonao hipócrita poniendo "una pena, tan jóvenes" luego de hacer una gracia estúpida con algo REAL, la media perso. No me sorprendería que fuese un potencial femicida más del montón.

Y con respecto a la mierda humana de la noticia, que lo manden a la cárcel y lo hagan mierda a patadas en el cráneo. Lo bueno es que estas basuras adentro quedan como pérkines y les mandan a lavar la ropa de los demás reclusos, además de ser terrible humillado. El bullying no es nada al lado de esa hueá, cosa de ver videos de la cana.
El hijo de puta de la noticia ni siquiera merece irse preso. Eso nadie lo pone en duda.
Pero que tan mierda tiene que ser la vida de alguien para andar viendo violadores y femicidas en todos lados?
Que paso? No hubo figura paterna en su casa?

• Like
Reacciones: sirsword

Te falta una mina perro :lol: saludos

Última edición:
Deberia existir una pena de carcel, castigo fisico y al final despues de la condena de carcel la pena de muerte. Estos conchesumadres perdieron toda humanidad y nula opcion de volver a su vida como era antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.