Argentina: Grupo de madres le dan una paliza a una profesora por supuestos maltratos a niños

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    yo entro a portalnet para ver que pasa del otro lado de la cordillera y me asombra lo pendiente que estan de este lado. como si necesitan ver al vecino para justificar su propia existencia... algo para estudiar, sin dudas.
    tenemos miles... millones de marrones, no hay dudas!! es la emigracion desde los paises vecinos, bolivianos, chilenos y paraguayos sobre todo. gente poco culta, con mal gusto para la musica y vestimenta. algunos trabajadores, otros parasitos dignos de eliminarse... hay de todo.
    me honra muchisimo que me digas " CHE". incluso desde la ignorancia del significado y poder de esa palabra en america.
    pregunta: porque hay mapuCHES, apaCHES, tehuelCHES; CHEyennes, y pehuelCHES, en muchisimos idiomas nativos el CHE significa "hombre" , " persona", "habitante" ...
    asi que es un orgullo que a los argentos se nos conozca como " che".. somos los habitantes de america.

por otro lado.. que un chileno diga que hablamos pesimo es simplemente un galimatias hermoso..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas