Argentina: huyen multinacionales y crece la demanda por instalarse en Brasil y Uruguay

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 27 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    ¿Como un venco cualquiera?

    El continente es que más recursos naturales tiene. En especial el agua que será lo más valioso en los próximos 20 años.
     
  2. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    hola buenos dias, disculpa que cite comentario pero ya que mencionas "la corrupcion y robo" me parecio interesante y al mismo tiempo irrisorio el nivel de "desconocimiento" ya que segun tu aprobando una "nueva constitucion" se terminaria con esos 2 grandes problemas, pero los personajes mas corruptos, ladrones y nefastos del pais son los politicos, la clase politica esta podrida en la izquierda y derecha o me equivoco? y si tan solo te informaras un poco de como sera el todo el proceso constituyente y que para la señora juanita y cualquier persona inedependiente, del pueblo, con el conocimiento y las mejores intenciones de redactar algo bueno, justo y blablabla, le sera practicamente imposible resultar electro, solo saldran electos "personas" pertenecientes a los partidos politicos jajajaaak. por ende la nueva constitucion la redactara el cancer del pais, los mismos zanganos que nos tienen para la caga y a su medida, nos metieron el medio golazo porque el pueulo es ignorante y flojo, no nos informamos jajajajaajja

    ten un buen dia, saludos
     
    A marccelo28, ALam.- y lvillanu les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Osea la solución es tener ideologias de izquierda y volveremos a ser el pais grande económicamente que fuimos? Osea vendrán las empresas a invertir con el apruebo y con comunistas en el poder? Los de izquierda van a levsntar al país economicamente?

    Ctm :lol:
     
    A Afteriano le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Así como estamos y seguiremos, si se vota Rechazo, la corrupción ya es grande en Chile. Mira los miles de millones de las FF.AA y Carabineros por ejemplo.

    Con Apruebo no se soluciona todo mágicamente, pero pucha que mejoraría.

    Rechazo = Dejar todo cómo está.
     
    A Roberix le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    No necesariamente de izquierda. Si vez lo que proponen los de la DERECHA en la franja electoral, es PARCHAR la actual Constitución. O sea, también quieren un cambio.

    La idea es hacer una Constitución buena para todos.
     
    A Roberix le gusta esto.
  6. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    cumpa, entienda, aplique un poco de materia gris a a la cosa, pongamonos en contexto de todo, partio el "estallido social" las personas pedian cosas muy justas y nobles, el pueblo tenia a los politicos entre las cuerdas, luego algunos politicos plantaron la idea de una nueva constitucion la cual seria la cura de todos nuestros males, posteriormente, todos los politicos se reunieron y buscaron la forma engañarnos y que todo continue igual o salir mas beneficiados ellos mismos "en el acuerdo por la paz" donde nos entregaron solo dos opciones impuestas por ellos, la primera rechazo y dejar todo tal cual o la segunda apruebo y entregarles en bandeja de plata la constitucion y que ellos la modifiquen a su conveniencia, ya que solo ellos podran participar en la redaccion de esta "nueva constitucion", los seres mas corruptos de todos, mas ladrones, mas nefastos, mas mentirosos, nos tienen totalmente engañados una vez mas o enserio crees que la escribiran pensando en el pueblo, siendo que desde que regreso la democracia, no han hecho nada por el pueblo, han tenido cero voluntad politica para legislar en favor nuestra, han vendido y regalado el pais entero, modificaron completamente las afp en nuestra contra, nos mintieron que era insconstitucional sacar nuestro dinero de las afp y la constitucion vigente es la que nos permitio retirar nuestro, la cual defiende la propiedad privada, por ende el real problema no es la constitucion actual, sino los politicos nefastos y corruptos, pero como ya dije los chilenos somos muy ignorantes y flojos como para investigar, informarnos y pensar por nosotros mismos, los politicos nos manipulan como quieren xD
     
    A ALam.- le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Solo hay una forma de saberlo:

    -/- APRUEBO
    -/- CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL

    Prefiero eso a que todo siga igual.
     
  8. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    entiendo estas conciente de todo lo que te dije, al parecer tenias conocimiento sobre todo eso y aun asi estas dispuesto en entregarle en bandeja de plata la constitucion a los weones que nos han cagado por demasiados años y son los culpables de todos nuestros males, por el solo hecho de que no siga igual? podrias ponerle algo mas de esfuerzo y ampliar algo mas tu argumento, el porque realmente estas dispuesto a eso si sabes que los politicos seran los que redacten la "nueva constitucion" y son ellos los que nos han cagado por años? explayate solo un poco mas para tratar de entender el porque de lo que dices, de verdad te lo agradeceria, si lo haces, ya que hasta el momento ha sido interesante el debate y lo mejor que ha sido educadamente, sin insultos, ni descalificaciones.

    pd: sabes que practicamente no existira diferencia entre convencion mixta y asamblea constituyente verdad?

    ten un buen dia estimado, saludos
     
    A ALam.- le gusta esto.
  9. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y ojala saquen la vacuna luego . No hallo la hora de agarrar mis weas e irme
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Compadre sea realista..el apruebo es el camino a la destruccion del pais...este pais era el mejor de sudsmerics en todo aspecto y lo pudrió gente de izquierda..entonces...usted cree que la izquierda es la solucion? La izquierda por historia a destruido paises...entiende una cosa..un pais nesecita empresas que inviertan..cuando estos ven entes de izquierda..arrancan..

    Dime con una mano en el pecho..tu crees que la izquierda creara empleos y mantendra el pais economicamente? No socio...al contrario..sera devastador...

    El empresario de a poco se ira retirando de chile...
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    ¿Dónde te irías?
     
  12. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Seguro si los países más poderosos tienen escasez de recursos no nos van a hacer mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas