Ya se PUSO LOCA..... se le mojo el corta-churro....!
Sl2.
Ultima vez que te respondo una wea, Cholokingo de cuneta. No me mencioni en weas .
Ya se PUSO LOCA..... se le mojo el corta-churro....!
Sl2.
@manases me explicó según su tesis de "la economía en un wc lleno de mierda" que todo eso es falso. Venezuela es un santuario económico y Argentina un fracaso absoluto con las medida de Milei.
A quien le creo???
Al Banco Mundial o a un sacowea que destapa waters?
JAJAJAJAJAJAJAnda al sicólogo CTM, y deja de pegarle a tu mamá bot culiao
Ultima vez que te respondo una wea, Cholokingo de cuneta. No me mencioni en weas .
![]()
Acá tiene una noticia mas actualizada.La noticia culia es del 07 de octubre, 2025 . El titular es este .
Los países que más crecerían en Latinoamérica en 2025 y 2026, tras nuevo ajuste del Banco Mundial
por la xuxa. Siempre el defensor de pedófilos e ídolo de los GG.SS PERROCHETISTAS . Desvirtuando los temas . Lo ponen en portada ¿Por que?
Argentina sigue en la mierda. No les dieron el préstamo. Seguirán vendiendo y robándose el pais . Eso nos espera .
Ahora súbete de nuevo los 100 millones del comunismo weas! Esta caga de noticia es 4 vez que la subes.
dulceparalaCALLAMPA!
Anda al sicólogo CTM, y deja de pegarle a tu mamá bot culiao
Dices, con la izquierda narco y empobrecedora Kirchner tocó fondo? , aveces le achuntas pedofilo.Argentina cayó tanto que solo le queda subir.
https://youtube.com/shorts/OXxfpyuS-WU?si=BtD-dER0VoIJC7UXLes tenía mas fé a los Mexicanos, veo que tienen la misma mierda en los ojos , en el culo y en el cerebro que nosotros los Chilenos.
Dices, con la izquierda narco y empobrecedora Kirchner tocó fondo? , aveces le achuntas pedofilo.
Te banearon por mitomano y ahueonaoLo unico que tu debes aclarar, es porque te banearon del antro pedofilo conchetumare