De verdad hay gente celebrando esto? AJAJAJJAJAAJ
Primero lean la noticia, segundo a cualquiera le sobra plata si deja de gastar, a mi igual me sobraría plata si dejo de pagar la luz, pero me cortan la luz, bueno, eso está haciendo Milei, dejó de pagar subsidios, se cagó a la gente común y corriente (que votó por el) porque les subieron todo, comida, transporte, arriendos, etc. y lo celebran como si fuera la final del mundial los libertontos xD
Ah y por si se les olvida Chile también tuvo superavit al finalizar el 2022, pero los liberweones no lo celebraban porque lo único que les importa es que al país le vaya mal porque el presidente no les gusta, super patriotas
PD: Porque he leído weones celebrando que se dejen de pagar subsidios, acá en Chile sobrevivimos a subsidios, hay subsidios en el transporte, en las cuentas de la luz, en la educación, en la salud, en las pensiones, etc. Así que si quieren que acá dejen de subsidiar igual que en Argentina, tenían que haber votado apruebo para la primera votación, porque se eliminaba el estado subsidiario que parece ahora odian y antes defendían