Argentina: Los precios de los alimentos volvieron a subir en noviembre de 2024 y presionan el dato d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces esos 3 perejiles movieron a todo Chile.

Grandes estrategas que se pierden.
No sé requiere mucho para mover a anarquistas en un gobierno de derecha. Se organizan al toque.

Cuando es un gobierno de izmierda, quizá que tengan pega y en el mismo gobierno.

No sé requiere mucho para mover a anarquistas en un gobierno de derecha. Se organizan al toque.

Cuando es un gobierno de izmierda, quizá que tengan pega y en el mismo gobierno.

Entonces si evidencia indica que esos 3 perejiles crearon el estallido??

Entonces si evidencia indica que esos 3 perejiles crearon el estallido??
Si usted quiere creer que a esos 3 perejiles se les ocurrió al mismo tiempo que a otros weones quemar las estaciones de metro y a los secu diarios se les ocurrió solitos, de aunó ir a tomarse los torniquetes....... No hay nada que yo pueda hacer para convencerlo de que lo usaron de monito útil compañere.

Si usted quiere creer que a esos 3 perejiles se les ocurrió al mismo tiempo que a otros weones quemar las estaciones de metro y a los secu diarios se les ocurrió solitos, de aunó ir a tomarse los torniquetes....... No hay nada que yo pueda hacer para convencerlo de que lo usaron de monito útil compañere.

Bueno, el terraplanismo requiere de una buena dosis de desconexión de la realidad y la evidencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.