Argentina: Multitudinario banderazo en contra del gobierno de Alberto Fernández

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 21 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982


    si pones vídeos de soros, no estas incluido en el grupo de RETRASADOS MENTALES que creen que la ONU es comunista y quiere conquistar el mundo? eres de los mismos por eso te dio el ardor anal que siempre te da .

    has puesto varios vídeos de las weas que habla SALFATE pero de otros payasos
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    Videos de Soros? WTF!¿?!¡

    Hijito, no sea weón. Piense por sí mismo y deje de catalogar a cierto grupo gente como si fuera una masa uniforme que actúa y piensa igual.
    Suenas tan weón como cuando alguien dice que los de izquierda son todos comunachos.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Una wea básica es que el gobierno independiente del color, lado o tendencia política sea cual sea, debe siempre gobernar para buscar la estabilidad de la nación y en beneficio de sus ciudadanos. Si los programas propuesto no resultan deben analizar porque lo programado esta fallando, buscar las causas y sus motivos e implementar medidas concretas para la solución de ello, ya que todo lo expuesto afecta netamente a sus ciudadanos.
    Si non son capaces de cumplir lo que prometen, si no son capaces de buscar la mejora, si no son capaces de reconocer sus errores y establecer acuerdos nacionales transversales y reales buscando siempre el beneficio de la ciudadanía mejor que pesquen sus weas y se vallan a la conchesumadre!!!!
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ahi esta tu ídolo fernandez..a quien le dedicaste bastantes post aca por su "excelente" gestión :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas