Y adonde mencionan el gobierno de piñera wn?!?! onda la idea era tirar mierda, y no es por defender a piñera, pero al wn se le cuestiona por lucas q se movieron entre privados, no con el fisco, sino te pregunto porq el wn no lo han llamado a declarar o le han metido juicio? si lo q está mal es la mentalidad wn, todos los wnes roban de una u otra forma, don lagos con ferrocarriles, el meo con sqm, el epidemia culiao con los terrenos, y la lista queda corta todavía, y en cuanto al tema en si, wn en taringa los mismos pibes hacen posts del país de mierda en el q viven, ese indicie weon compara peras con manzanas poh ql, es monótono, no podis medir de la misma manera a Asia con Sudamérica ya q somos culturas completamente distintas y esa wea influye de lleno en el desarrollo humano, cultura distinta, mentalidad distinta, desarrollo distinto, hay países donde la corrupción está penada con la muerte, y aquí dejo un ejemplo actual:
http://www.clarin.com/mundo/condenan-muerte-general-Ejercito-chino_0_1409859266.html
En arg la gente tiene acceso a salud gratis y educación gratis, aquí no, y eso en arg es hace años así, entonces no creo q a los wnes se le halla puesto más verde el pasto de la noche a la mañana, llevan como 20 años acarreando mierda firme, o en vola los wnes se mantuvieron y a nosotros se nos anduvo secando el jardin, y esto último me parece más aterrizado, aparte hay q recordar q los políticos son unas mierdas, cuando piñi taba de presi, tenía a la mayoría del senado en contra, entonces por muy buena una idea q tuviera, los wnes le iban a votar en contra poh perro, y si el color político prima por sobre lo q le conviene a la gente, el día del pico avanza un país así po wn....
http://www.clarin.com/mundo/condenan-muerte-general-Ejercito-chino_0_1409859266.html
En arg la gente tiene acceso a salud gratis y educación gratis, aquí no, y eso en arg es hace años así, entonces no creo q a los wnes se le halla puesto más verde el pasto de la noche a la mañana, llevan como 20 años acarreando mierda firme, o en vola los wnes se mantuvieron y a nosotros se nos anduvo secando el jardin, y esto último me parece más aterrizado, aparte hay q recordar q los políticos son unas mierdas, cuando piñi taba de presi, tenía a la mayoría del senado en contra, entonces por muy buena una idea q tuviera, los wnes le iban a votar en contra poh perro, y si el color político prima por sobre lo q le conviene a la gente, el día del pico avanza un país así po wn....
En este link hay más información al respecto: