argentina:REPUDIAN RAYADOS ANTICHILENOS EN RÍO GALLEGOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Paranoia :lol:

Loco, yo vivo en el mundo de bilz y pap y no por eso odio a los peruanos, bolivianos ni a los argentinos... Es más, he ido a los 3 países y me han recibido excelente, nada que decir de toda la gente que me topé en esos caminos...
    Salgan de su cagá de asiento y conozcan más allá de este asco de stgo weon.. El único odio que siempre repercute es en la prensa y redes sociales, pelean por palabras de niños y no se dan cuenta que es sólo para divertirse, no crean que en argentina nos odian como creen, en mi estadía fui a las discos, pubs, caminé de noche y weas, siempre me hablaban en buena, hasta enganché una wuachiturra :lol: ... Bueno nunca tuve drama, hasta hice amigos(as)... Y los peruanos y los bolivianos te miran hacia arriba ya que son super humildes, y nosotros arribistas de mierda nos creemos mejores que todo latino-américa, da lo mismo lo que tengamos, lo material no nos hace mejores personas.
    A nosotros nos domina el capitalismo, en cambio países mas pobres, siguen pobres, por que tienen el valor de aceptar su propia cultura y la cuidan, no como nosotros que a los mapuches los vamos a terminar haciéndolos mierda wn, lo único que van a quedar son sus apellidos...
    Creen un poco de consciencia antes de hablar mal de alguien, si escuchan algo malo, quédense piola, siempre chilenos dejando la cagá en redes sociales, me da vergüenza ajeno loco, no saben convivir en niun lado..

2. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    no me queda ninguna duda que los chilenos son solo indios feos, fracasados y traicioneros, pura boca para decir giladas, solo y solo cuando son patota, se animan a faltarle el respeto de cualquier extranjero.
    si son oficiales invitados por el gobierno de chile, se supone que la institucion tiene que darle el respeto que merece un huesped de la nacion, ya que eso de "mirarlos feo" es ni mas ni menos que una muestra de inseguridad del individuo, una persona segura mira con calma
    . no me cabe la menor duda que cualquier soldado en esa situacion piensa " este tarado me dura menos que un gargajo en vuelo, pero represento a mi pais, asi que mejor no dar cabida"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas