Argentina venció a Colombia en alargue y ganó Copa América de la vergüenza: incidentes marcaron prev

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 15 Jul 2024.

1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    45
    he hablado con brasileros, con uruguayos, he visto a gente de otros paises con tradicion futbolera no cuestionar nada, aceptar que se gana o pierde en la cancha, que hay cosas que salen o no.
    estas cosas solo salen de mentes rancias, pobres, resentidas, que ven conspiraciones en todo lo que deja a la luz su enorme MEDIOCRIDAD..
    ok, te paso algo para que te des cuenta del tamaño de la " estafa" que es esta seleccion. ( y solo se quejan unos indios de mierda que en una de esas, un tsunami los extermina de una buena vez.

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    los uruguayos son lameculos de ustedes, no tienen identidad, hasta se ponen estrellas en su cagada de insignia,brasil otro que recibe ayuda, todo el mundo se dió cuenta que esta copa america fue un desastre en todo aspecto, todo aspecto, los únicos tontitos que piensan que ganan correctamente son los argentinos, asi de weones.

ya te vas a dar cuenta cuando juegue con españa que son un fraude.

indio de mierda me dice un marrón de mierda que de su pais salieron los indios mapuches y su goleador se llama LAUTARO, eres entero imbecil, parece que el hambre te hace escribir estupideces, negro marrón indio de mierda mapuche.

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    NO TE METAS CON NUESTRA PROVINCIA REBELDE!! ELLOS LE ROMPEN EL CULO CUANDO SE LES ANTOJA, POR ESO TIENEN ESAS ESTRELLAS SOBRE SU ESCUDO.. CHILE SOLO PUEDE DECIR QUE SALIO 3 EN SU PROPIO MUNDIAL HACE MEDIO SIGLO Y LUEGO, LA MISMA MIERDA MEDIOCRE, SIN BRILLOS, SIN TALENTO... SOLO INDIOS GRITONES Y FRACASADOS PENSADO EN QUE SON MEJORES.. PERO EL TRIUNFO NO ESTA EN SUS GENES

COMO TE DIJE VARIAS VECES... SOLO DESDE UN PUTO PAIS FRACASADO HAY CRITICAS. LOS GRANDES, LOS REALMENTE GRANDES NUNCA LEVANTARON UNA QUEJA.
    TIENE QUE VER CON LA GRANDEZA DE LOS JUGADORES... COSA QUE DESCONOCEN DE ESE LADO DE LA CORDILLERA.
    AMO QUE TE DUELA EL ORTO, ME ENCANTA RESPONDERTE, PORQUE ASI SEGUIS SUFRIENDO Y PONIENDO EN PERSPECTIVA EL ENORME VACIO QUE EXISTE EN TU ALMA, POBRE, GRIS Y AMARGA.

SEGUI PARTICIPANDO... EN UNA DE ESAS , EN 40 O 50 AÑOS, PEGAN UNA LIBERTADORES O COPA AMERICA..

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    nunca han ganado la copa america centenario :lol:

uruguay es el baño de los marrones argentinos, hablan igual de mal con sus modismos de deficientes mentales.

te lo repito, dices "indio" y los mapuches salieron de argentina y el mejor jugador de la selección argentina se llama LAUTARO y tiene apariencia de indio.

con ayuda, cualquiera gana, argentina toda su vida hizo y hace trampa, no lo digo solo yo, el mundo entero hace alusión a eso, que triste que te apunten con el dedo y que te digan "argenmono tramposo"

y lo otro, se creen supremacia blanca jajajaja y son marrones poblacionales como tevez o riquelme o lautaro jajajajajaja aaajajajajaa