Estamos mejor acá eh Chile, no?Como Chileno solo puedo ver como Argentina se hace mierda de la mano de su presiduende.
Lo que me preocupa es que hayan idiotas que quieran un wn asi acá y le anden besando los pies.
Estamos mejor acá eh Chile, no?Como Chileno solo puedo ver como Argentina se hace mierda de la mano de su presiduende.
Lo que me preocupa es que hayan idiotas que quieran un wn asi acá y le anden besando los pies.
Que sdwueas mas grande este (el que hizo esta mierda) para esto si haces el tema.
Pero por que no has echo nada sobre la compra de los aviones F16 que hizo ??? o de la subida de sueldo que habrá para sus políticos ???
![]()
Te recuerdo tonto wueon que el mismo dijo cuando asumió "NO HAY PLATA" entonces en quedamos ??
Awueonao solo te gusta tirar agua para tu molino no mas ,![]()
Me imagino que más marchas son imaginarias, los adultos mayores sin poder llegar a fin de mes etc etc todo es mentira puuuh
Ese esquizofrenico ql argentino inventa cada wea...
...y sigue las marchas en argentina por las medidas del pelucon ql argentino...ayer fueron los estudiantes y mañana otros,... y no olvidar que la argentina registra una inflación sobre el 240%+ 60% pobres argentinos= más de 6 millones de argentinos +etc etc...![]()
Acá el dictador las creo pa pasarle plata fresca a las empresas. Ls gente voto para no cambiarlas y vivir en la mierda , esperando la pgu , pilar solidario etc
jajajjajaaja MILEI...Q MAS PUEDO DECIR SOLO jajajajajajajajajaja...jajaJAJAJAJAJJAJAJJAJA.....![]()
JAJAJAJA won tonto!!!! el ranking que se muestra no es de los mejores países para invertir, es de los que avanzaron más en mejores condiciones. En otra palabras Si estabas ultimo y mejoras 10 puestos en el mejor de los casos estarás 10 puestos sobre el ultimo..... No segundo como dice el won tonto de @Dolce Gabbana
La misma vela que te metes en el culo mientras ves los Spoiler del tonto wueon de @Dolce Gabbana
>>>>>>>>>>>>SDWUEAS DOBLE ESTANDAR<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
AWEONAO.
Como Chileno solo puedo ver como Argentina se hace mierda de la mano de su presiduende.
Que sdwueas mas grande este (el que hizo esta mierda) para esto si haces el tema.
Pero por que no has echo nada sobre la compra de los aviones F16 que hizo ??? o de la subida de sueldo que habrá para sus políticos ???
Te recuerdo tonto wueon que el mismo dijo cuando asumió "NO HAY PLATA" entonces en quedamos ??
Awueonao solo te gusta tirar agua para tu molino no mas ,![]()
Los que se meten weas en el potito son tu y tus "manifestantes" papi, no se me haga el weon.[/QUOT
Qliao. fome, no tienes ni un brillo zapato cagao' en punta
Hablando de saco de weas, crees que la compra de los aviones (necesario para actualizar su flota) o el alza establecida por ley de los sueldos son una parte importante del presupuesto de la nación? mantener a los miles de ñoquis (que ya están fuera) o el ministerio de la mujer eran gastos excesivos e innecesarios. El hombre está haciendo la pega que ningún maraco zurdeque asumió, llevar la economía a la realidad con el ajuste y dejar de pedir dinero al banco mundial para regalarlo a los pelotudos que quieren todo con cargo al estado.

...eso fue y cualquiera sabe que resultó por los recortes que a echo este argentino ql bueno pal picó ja ja ja como juzgaron los burros argentino que hábitan al otro lado de la cordillera jajaja...me temo que se viene algo malo para este argentino tarado ...una escapada como la RUA 2.0Corrección! La gente vive en la mierda por las malas politicas públicas ejecutadas por una manga de inoperantes culiaos, qué llegaron al mando gracias a termocefalos ignorantes carentes de materia gris y procesos cognitivos como túAcá el dictador las creo pa pasarle plata fresca a las empresas. Ls gente voto para no cambiarlas y vivir en la mierda , esperando la pgu , pilar solidario etc
Piensa lo que quieras lame culos de los fachos pasados a mierda
Jamás saco de kk pensaras de otra forma![]()
el tema habla de mi o habla del pais?¿Se adueñaron? ¿Acaso eso era tuyo?![]()