Y de que te sirve tener los supermercados llenos si te sacan un ojo de la cara con los precios usureros que existen en Chile?Que bonito es Corea del Norte y Venezuela vs Piñera gate pooh
Y de que te sirve tener los supermercados llenos si te sacan un ojo de la cara con los precios usureros que existen en Chile?
Viaja a europa si es que puedes y date una vuelta por los supermercados y compara los precios para que te des cuenta que tus jefecitos te están metiendo el pico hasta la traquea y no te das ni cuenta.
No viste el video cierto?Yo voy al Alvi y compro todo por mayor XD. Sale todo mucho mas barato, quizas no tiene la gran variedad como las cadenas grandes pero demas que le pega sus patas en la raja a los supermercados de republicas bananeras y argentas.
Si le digo viaja a otros países es por yo he viajado a otros países, no tendría la cara para pedirle a otro que haga algo que yo no he hecho. Sudamérica y europa en mas de una ocasión, tengo familia en europa y por lo mismo sé de lo que estoy hablando. He comparado supermercados en Holanda, Alemania, Belgica, España y Francia y te aseguro que acá son mas caros en general, por que en productos específicos hay precios mas altos allá que acá, pero si consideramos los sueldos acá son muchísimo mas caros. Haz la prueba y tomate un café en Marsella, Madrid o Amsterdam y te aseguro que acá son mas caros.Amigo, te invito yo a viajar a Europa y compares los precios, Paris o Londres los precios son elavadisimos, por qué tienen ese afán de comparar con países que nunca han visitado y se dejan llevar por el comentario popular.
El país más económico que he visitado de otro continente fue Camboya y no es Europeo... sale de tu burbuja y anda a conocer otros países para que comentes con autoridad, bye!
No viste el video cierto?
Si le digo viaja a otros países es por yo he viajado a otros países, no tendría la cara para pedirle a otro que haga algo que yo no he hecho. Sudamérica y europa en mas de una ocasión, tengo familia en europa y por lo mismo sé de lo que estoy hablando. He comparado supermercados en Holanda, Alemania, Belgica, España y Francia y te aseguro que acá son mas caros en general, por que en productos específicos hay precios mas altos allá que acá, pero si consideramos los sueldos acá son muchísimo mas caros. Haz la prueba y tomate un café en Marsella, Madrid o Amsterdam y te aseguro que acá son mas caros.
Para que hablar de supermercados en sudamerica, con execpcion de Brasil todos son mas baratos que en Chile.