Argentino sorprendido por su visita a Chile: “La cantidad de venezolanos es increíble, me sentí en

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.588
    Argentino sorprendido por su visita a Chile: “La cantidad de venezolanos es increíble, por momentos me sentía en Venezuela”

El youtuber también mencionó otros aspectos que observó durante su recorrido por Santiago, como la suciedad de la ciudad y la cantidad de personas en situación de calle, la cual, según él, fue más frecuente de lo que esperaba.

El youtuber argentino Patricio Bonato visitó recientemente Chile y, a través de su cuenta de X, compartió un hilo titulado “Cosas que más me sorprendieron de mi viaje a Chile”, en el que destacó diversos aspectos que llamaron su atención durante su estadía en el país.

Uno de los puntos que más resaltó fue la cantidad de ciudadanos venezolanos y de otros países de la región, como Perú.

“Es increíble, por momentos me sentía en Venezuela. El Uber que me llevaba a un restaurante era venezolano. El mozo era venezolano. La gente a mi alrededor era venezolana“, escribió en su publicación.

Otro aspecto que mencionó fue la presencia de “flaites” en distintas zonas del país, señalando que los veía en múltiples lugares, algo que, a su juicio, no es común en otras partes.

Asimismo, Bonato se refirió a los precios de la ropa y zapatillas, destacando la presencia de grandes marcas en el comercio local.

Por otro lado, hizo énfasis en la limpieza de la capital chilena, señalando que “Santiago está muy sucia. Al principio pensé que era de un barrio en puntual, pero a medida que recorría más lugares, comprobaba que era una constante”.

Finalmente, mencionó la cantidad de personas en situación de calle que observó durante su recorrido por la ciudad. “Vi una cantidad ENORME de gente durmiendo en bancos, en carpas

https://x.com/patobonato/status/1889302107783659837?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1889302107783659837|twgr^852feecca1ec96453c8adebc8fa0315dac894288|twcon^s1_&ref_url=https://www.cnnchile.com/tendencias/argentino-visita-chile-cantidad-venezolanos-es-increible-me-sentia-en-venezuela_20250212/

https://www.cnnchile.com/tendencias...es-increible-me-sentia-en-venezuela_20250212/

Somos una vergüenza...

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.631
    Para dejar el empate listo.
    Piñera los trajo y Boric les dio casa y derecho a VOTO!!!

A Hombre anfetamina, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.683
    Mientras, hay weones que le siguen echando la culpa a un weon muerto de que sigan llegando venecos.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Es paradójico pero los mismos que pasan recordando a piñera por Cúcuta (sigo diciendo lo mismo: fue estúpida esa visita e hizo el ridículo) son los mismos que años atrás decían que tienen derechos como nosotros, que apoyaban su llegada sin papeles y criticaban las expulsiones hechas. Sin embargo, la otra paradoja es que la misma derecha que no apoyaba el voto migrante años atrás ahora lo apoyan :lol:

Los que apoyaban la llegada masiva no pensaron que podrían incidir en el voto, dado el beneficio que les da la constitución que tanto querían eliminar.

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    980
    Bachelet tambien abrio las puertas y trafico unos cuantos. Tres presidentes de corrido que han permitido entrar a Chile la peor mierda de latinoamerica, casi 20 años llenandonos de basuras culias. No hay inocentes politicos aqui, uno que otro pero individual, como bancada todos caen en este problema que nos metieron.

A Sin Ley y alvacort les gusta esto.
  6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.588
    De hecho con Bachelet ingresaron el doble de Venezolanos que con Piñera. Y con Boric en lo que va de mandato han ingresado más Venezolanos que con Piñera...

Dato mata minuta merluziana!

#6 Centurion_cl, 12 Feb 2025
    Última edición: 12 Feb 2025
    A Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  7. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    980
    Si mal no recuerdo con Bachelet se triplico la poblacion migrante del pais, paso de 400.000 a 1.200.000 . Casi medio millon de haitianos en esos numeros y gran parte de esos uso la visa chilena pa irse a USA. Pero todos los zurdos culiao "eee Cucuta".

A Sin Ley y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.245

A Ghostyf le gusta esto.
  9. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    A mi por lo personal tb me tiene chato estos wnes, da lo mismo de quien es la culpa de tanto inmigrante, lo importante es que el gobierno que salga ahora...por favor que haga algo y no se vayan en puras promesas ql. Hay que eliminar a todos estos wnes extranjeros ILEGALES , el que prometa esa wea y lo cumpla.. Ahi esta mi voto ql

A Ghostyf le gusta esto.
  10. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    987
    cagamos hace rato por culpa de los merlucianos.

A Ghostyf le gusta esto.
  11. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    282
    Los simios ya están en chile, lo que deberia pasar es poner mano dura, el qué no tienen papeles pata en el poto, el informal qué se formalice y ponga su cuota de impuestos, dejar de darles cosas gratis.
    Y meter medio millón preso.

12. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Bachelet empezó la weá desminando la frontera, ahi comenzó la destrucción, luego comenzo a traficar haitianos en horas de la madrugada en aviones ilegales.

Luego los zurdos progres huecos empezaron con "nadie es ilegal" dando apoyo a los venecos de mierda y ahora se estan arrepintiendo de haber dejado entrar a esa raza de mierda.

Y boric que es el presidente actual, no hizo nada por parar esta weá.

Piñera esta muerto, al zurdo hay que explicarle que piñera murio y que no sigan weando, pero boric es autor por omisión de la entrada de ilegales, no le vamos a pedir pantalones al weon porque es fleto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas