Argentinos salieron a las calles en un nuevo “banderazo” en contra del Gobierno de Alberto Fernández

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intuyo que al zurdito ya no le gustan tanto las marchas y el "pueblo movilizado".

Yo aplaudo a los argentinos y los apaño totalmente..a Fernández le entregaron un país por el suelo, y no ha logrado levantarlo, la ciudadanía está en todo el derecho de expresar su descontento, más aún con la PlanDemia la crisis se agudizó cada vez más favoreciendo a los mismos del gobierno, que andamos con webadas, las cosas son así, y negarlo estaría sería caer en una falacia.. Hasta el impuesto lo están subiendo, por lo cual eso pone descontento a cualquiera
:bear:
.. Pero también soy de la idea que hay jugadas políticas turbias detrás, es muy obvio... El diestraje político argentino debe estar a full orquestando su juego en contra del gobierno de la misma forma que el zurdaje político Chileno aviva a muchos también acá en chilito..

Lástima que los mismos que criminalizan las protestas y manifestaciones en Chile en contra del Piñerismo sean los mismos que aplauden las protestas en contra del kirshnerismo..
HIPOCRESÍA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR
:amoremio:

Me siento bkn poder opinar así, cada vez me despojo del adoctrinamiento político del zurdaje y diestraje y puedo ver las cosas de todos los ángulos posible y hacer mierda a todo aquel que lo hace mal en la política, cosa que acá muchos no pueden y se dejan abanderizar por un color político
. La izquierda y derecha están obsoletas.

La vieja política en todo su esplendor.

Amigo nadie está encontra de las protestas hacia a Piñera , adelante con ellas , el tema son los saqueos , robos e incendios....que la izquierda no quiere condenar , por lo tanto es cómplice..

El problema que dentro de esos saqueos, robos e incendios hay mano de la derecha e izquierda falta un gobierno que jure fin a tanta corrupción que wea este planeta

• Like
Reacciones: Hatuey
No te confundas, mi crítica es hacia la política, cosa que muchos no pueden... Ya que muchos hablan y critican a través de la conveniencia y oportunismo político .. No soy un colgado como muchos de acá del foro

La vieja política se basa en atacar al bando contrario. Gobierna la izquierda, la derecha se presenta como salvadora.
Gobierna la derecha, la salvadora es la izquierda.

El país? Da lo mismo. Lo importante es debilitar al enemigo político para lograr el poder en las siguientes elecciones.

ese estallido social si se puede ver, no la mierda vandálica y delictual que hubo acá

Tu comentario deja en evidencia tu ausencia de neuronas en esa cabezita, pq obviamente eso esta mal pero si te centras en esos casos probables de ocurrir en un país pobre con problemas sociales y no en el verdadero conflicto con la política, la sociedad y la corrupción me da pena tu limitada cabeza. No existiría exceso de delincuencia si el país fuese recto en educación y mano dura judicial. Pero a ustedes les falta mucho y a toda oposición lo tiñen de comunista jajajajajajjaja y eso es en el caso de la delincuencia pq el vandalismo como barricadas es netamente una descarga ante un país tan corrupto y miserable. Pero otros prefieren seguir chupando tulas como tu quizas con ese tipo de comentarios

• Like
Reacciones: perrokgando
Allá salen a protestar contra esos a los que apoyan desde acá los que protestan contra este gobierno.
No compares.

el año pasado salían a protestar contra macri ERAN TODOS COMUNISTAS ENVIADOS POR MADURO , ahora son patriotas wnes payasos.

protestan por el mismo contexto desde el año pasado . y gobiernos pasados .

y date una vuelta en una población y veras que la gente no protesta por tu presidente si no por el sistema

Última edición:
Amigo nadie está encontra de las protestas hacia a Piñera , adelante con ellas , el tema son los saqueos , robos e incendios....que la izquierda no quiere condenar , por lo tanto es cómplice..

las protestas en todos lados en todo el mundo pasa lo mismo no solo acá

acá hacen destrozos y los pacos se hacen los wnes . y persgiuen a las personas que están pacificas. hasta en los canales los tipos grabando a 10 wnes y nada .

pasa en Francia , H KONG, Colombia, EE.UU en todos lados .

La vieja política se basa en atacar al bando contrario. Gobierna la izquierda, la derecha se presenta como salvadora.
Gobierna la derecha, la salvadora es la izquierda.

El país? Da lo mismo. Lo importante es debilitar al enemigo político para lograr el poder en las siguientes elecciones.

Lo entendí de otra forma..
Pero estoy de acuerdo contigo

Ese pais tiene el cáncer comunista..pais que se isntala un comunista..queda la cagá..

Y los weones del foro que se arrodillaban frente al gobierno argentino donde estan? O les cortaron el internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.