los argentino no me van ni m vienen hay gebte sobra y q habla weas en todas prtes n por un par de pelutudos ( chilenos y argentinos) q hablan weas vamos a tar todos en e mismo saco...
Argentino y la puta madre que los pario i .... a estos tios en ninguna parte del mundo los quieren por que son elevados Argentinos culiaos jajaj valen callampa mueros de hambre plastas . basuras . jaja saludos
BUENO PA QUE TANTO ATADO CON ArGAYtina....... si no estubiera la cordillera de los andes... LE ASEGURO QUE SE LLAMARIA CHILE
Argentinos conchesumadres siempre los he odiado y los odiare oooo argentino hambriento chupai piko por 500
son agrandaos los qls y todo pero a mi me caen mal solo cuando se juega al balon... puta q son cachetones... pero solo eso... gente como nosotros!
ke voy a decir po,................ argentinos hijos de puta ...concha de su madre ,,,chupa pikooooooo jajjajajjajajjajajajaja
nazis qls chupen el terrible pico argentinos,bolivianos,peruanos y todos los pueblos de sudamericanos son nuestros hermanos estos temas qls se crean para puro idiotizar a la gente
los argentinos csm putean a esa abuelita del microfono, tenia como sus 80 nadie puede ser tan avispao a esa edad po wn