Información Argentizuela: Sube la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo y que triplica la de Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 30 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    el tema es que parece que nunca se han querido dar cuenta, de que ya no son potencia, y no han tomado un camino mas austero, gastan mas de lo que tienen y se han pasado de crisis en crisis, y con la nueva deuda seguiran igual por mucho tiempo mas.
     
    A DaniSpecial y zeroark les gusta esto.
  2. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    267
    Si concuerdo contigo en eso, pero no se si sera una condicion humana, porque no son solo los argentinos tambien lo puedes ver aca a menor escala cuando una familia de muy buena situacion sufre una crisis economica por x motivo terminan endeudandose para mantener la misma calidad de vida y prefieren llenarse de deudas a dejar las comodidades. Tambien creo que las politicas economicas mixtas tan estatizadas de ese pais han hecho que sean un desastre pero tampoco hay que olvidar que Argentina es la 3 economia mas importante de latinoamerica por sobre Chile. Ahora tampoco estoy diciendo que hay que privatizar todo porque vemos el desastre que ocurre aca en Chile, siempre e creido que los extremos son malos para el pais. Porque en Argentina vemos como el Estado se roba las platas publicas pero en cambio como contraste vemos aca en Chile que la privatizacion hace lo mismo. Hasta que no se entienda que la cohexistencia entre estos dos agentes es vital sin que uno ponga la pata sobre el otro y que hay temas que netamente corresponden a politicas de Estado como es la salud y educación, creo podremos ser un pais mas desarrollado.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    4.988
    A juntar platita y recibir a las argentinas ricas que se vendrán a prostituir
     
  4. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    El legado de la vieja K
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    184
    Más de medio siglo que Argentina registra déficit fiscal, todo ello por su adicción al gasto público, proteccionismo, devaluación, hiperregulación; el gran legado del peronismo.

    El parcito Kirchner dobló el gasto contratando empleados públicos y pagar imprimiendo nuevos billetes como acostumbran a hacerlo los zurdos ya que nadie quería prestarle ni un peso, una práctica recurrente de estos gobiernos populistas, si no pregúntenle a los venezolanos.

    Macri de alguna forma a reactivado la inversión extranjera ya que la industria argentina estaba por el suelo, pero el gradualismo en ningún país del mundo ha resultado y esta no va a ser la excepción en un país que está a punto de incurrir en default nuevamente.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    733
    buuu esto ya se veia venir, desde el gobierno de Menem viene repercutiendo todo esto, wn debe ser indignante que tu peso nacional sea asquerosa mente malo, y tengas que si o si comprar dolar, para subsistir, yo creia que Venezuela con su caga era la mayor viene Argentina y lo hace aun mejor.
    Chile si bien nunca a sido potencia ni nada, miro para los lados, y me gusta derrepente vivir aca wn, aunque después veo la caga que tienen, con extranjeros que vienen y se instalan como si nada, haitianos, colombianos, venezolanos, etc, la salud, la educación, se vienen tiempos locos.
    yo les recomiendo que inviertan, en lo posible en china o en el euro, el dolar viene a la baja cabros no se crean, esa wea no va a repuntar ni a patadas, y si pueden comprar Bits, seria mejor, pero inviertan cabros a futuro, Chile no es estable, se lo pintan todos los dias pero no lo es, y ojala 1,2,3 que no pase lo que en Venezuela o Argentina.
     
  7. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    212
    pesquen a esa vieja reculia de la cristina kirchner y metanla presa y de pasa embargarles todos los bienes,esta wea viene hace años atrás de presidentes argentinos con malas intenciones que robaban como locos o malas gestiones (de la rua,menem ,néstor,cristina,etc...etc).
    que pena por el pueblo argentino,...me caen re bien estas sabandijas argentinas(os).:mad:
     
  8. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    199
    lo mejor es que podremos ir de vacaciones a buenos aires...
     
    A arquired.89 le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Puras parafernalia si no les importa mejorar nada al igual que chile son paises totalmente controlados por las logias de pedofilos masones.

    Endeudar al país con una deuda IMPAGABLE Y BILLONARIA
    Y por ultimo venderlo todo al banco mundia

    Pero siempre dirán que buscan lo mejor
    Son los saboteadores
     
  10. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ese es el modelo que les gustaría a los zurdos y a los del frente amplio en Chile, no falta el joven "idealista"...no perrito si me iré a estudiar a argentina allá es gratis y universal po. En el fondo lo que termina pagando es el mismo pais, hasta Alemania tiene una deuda tremenda por la educación gratuita
     
    A DaniSpecial y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    No se puede pagar tanto en , porlomenos, la educación superior, por todos los problemas que eso acarrea y los mismos efectos que ah tenido en Chile. Osea hoy en día en Chile se estan visibilizando esos problemas a "largo" plazo que hay que solucionar y uno de esos es la educación, no se puede remar para atrás o reducir la discusión a decir : "ah, ese cabro es idealista , esta puro webiando, que vaya a clases". Faltan mas propuestas con cifras aterrizadas y no absurdas, eso en cuanto a lo economico.

    Parece que los tienen adiestrados con el tema economico tanto así que lo superponen por sobre cosas como la educación o la misma política. Dan cualquer pena giles culiaos.
     
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    76
    ufff de la que nos salvamos con la cabezona de la sanchez...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas