Arica F-16 sobrevuelan a baja altura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cernunnos, 6 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    hmmm si un de los comentario dice disuacion,que tal vez sea una señal pa los cholos que dice aca hay terremoto pero cuidaito con meterse que igual les sacamos la cresta hajaajja.
     
  2. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es disuasivo (no se me ocurre otra razon) es porque esta pasando algo, alguien tiene mas informacion? si no se va a transformar en una avalancha de rumores, empezamos con unos f-16 sobrevolando arica y vamos en que esta pasando algo en el norte que necesita una fuerza "disuasiva"
     
  3. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    habria que saber realmente que paso, pero me imagino que tiene que haber sido un acto disuasivo...
     
  4. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, en caso de una eventual guerra, se desarrollarian batallas maritimas o los f-16 no dejarian moverse a los buqeus peruanos?
     
  5. burNss

    burNss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba en el colegio y pasaron senti el ruido mas fuerte q la pichula y qeria salir a mirar pero no me dejaron u.u
     
  6. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que seria lo mas acertado que los F16 tenga a raya los Buques de la armada peruana tratar de aprovechar cada misil que tengamos y dispararles,en el eventual caso,en si seria repudiable para la comunidad internacional,Peru ataca a Chile mientras este esta pasando por una enorme crisis,Peru se joderia si lo hace EEUU en si siempre estara con Chile.
     
  7. Deyerman

    Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    29.001
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que tengo entendido, por fuentes cercanas :XD: es que fueron 3 aviones F-16 que sobrevolaron muy cerca, esto se debe a que tanques peruanos se empesaron a colocar muy cerca de la frontera de arica (no lo puedo afirmar, pero muchas fuentes me han dicho lo mismo) y este acercamiento se puede deber a que por lo ocurrido del terremoto, los peruanos creen que la mayoria de la fuerza armada de Arica (en arica se concentra la mayoria de la fuerza armada del pais) hayan ofrecido ayuda y viajado hacia al sur por el acontecimiento del terremoto, entonces estos aviones f-16 sobrevolaron arica para un poco demostrar que los militares de arica no han viajado hacia el sur y que la ciudad esta todavia protegida, un poco para meter miedo a los peruanos de que en Arica todabia esta la fuerza armada intacta, y alejar los tanques peruanos de la frontera, pero como dije esto puede que no sea acertado pero fuentes me dicen aclaran esto
     
  8. Daxtrox

    Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    17.081
    Me Gusta recibidos:
    9
    son vuelos que hacen en la frontera y en la ciudad iquique y arica para marcar presencia.. aparte de ejercicios
     
  9. GatoMota

    GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    3.445
    Me Gusta recibidos:
    5
    Macar presencia creo yo ...
     
  10. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo nueva información
    ayer estuve hablando con unos amigos que son militares de arica, me dicen que ayer detectaron un submarino peruano acercándose peligrosamente a las cosas chilenas por lo que Chile mando los f-16 a darse una vuelta ante cualquier eventualidad.

    Me parece muy maricon de parte de los peruanos este doble standard referente que hace unos días el mismo Alan Garcia vino a Chile a darnos su apoyo por el Terremoto y por la espalda mostrando el puñal.

    a pesar que no puedo dar una fuente fidedigna (nombre, rango, etc.) yo le creo a mis amigos ya que en cosas que tienen que ver con su trabajo son muy cuidadosos y dejan de lado las ambigüedades.. Cuentan la verdad sin pelos en la lengua.
     
  11. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes cumpa, nunca pediremos quien da la informacion, y de que habia un submarino cerca de las costas chilenas lo creo, ya que esos cholos piensan que porque los ojos estan puestos en el sur de chile, aca bajamos la guardia...gracias por la info...
     
  12. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta los weones mala clase.

    Unas preguntitas, yo se que la artilleria jugaria un papel fundamental ("ablandamiento") alguien sabe si trajeron los paladin a Chile? y el radar que detectaba la artilleria midiendo el disparo?

    Sobre los leo, cuantos hay en el norte? tenemos municiones sabot? (no creo que se necesiten heat, a lo mejor si hay un enfrentamiento leo/buque :lol:)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas