Arica se levanta "Desperto el gigante dormido"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleelrey, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sak0web

sak0web Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón .. gobierno culiao awnao no piensa que arica es unas de laas mayores ciudades abastecedoras de chile , debido a los dos valles que tenemos y la misma fruta o verdura peruana que entra por arica

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tan puro weando ya, el tema de las marchas se deslegitimiza sólo, se está abusando de ese recurso, la misma ciudadanía poco a poco le va a ir quitando el piso a los movimientos debido a saturación

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    2012...todo calza..

4. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    que sugieres tu??. :)

5. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre no hable weas, aunque es comprensible creer que se estan cagando a piñera, le cuento que muchas personas creyeron en él y que tristemente jugó ( como siempre lo hacen generalmetne los politicos) con las promesas realizadas en campaña, pero resulta que se encontro con un ambiente realmente diferente al que le tocó a Bachellet ... 1) masificación de información por medio el internet 2) nuevas redes sociales 3) rabia contenida por más de 30 años por parte de la población ( con esto quiero dejar claro que son culpas coompartidas) 4) la ilusión que desato en el país su campaña política. 5) La inexperiencia al tratar temas profundos 6) el pensamiento político 7) la creación de una nueva generación más crítica y poderosa.
    Yo creo que no es algo en contra de Piñera en sí, sino en contra de toda la clase politica que durante 200 años nos han tenido en un estado de seudo marginalidad y que han tratado de todas las formas posibles paralizar nuestra evolución social.

Respecto al temita de Arica, cuando fui para allá ( el año pasado) me di cuenta que estan terriblemente vulnerabilizados ya que sobreviviven gracias a la población militar que viven en esa ciudad, ya que si no fuera por los ingresos que dejan los militares sin duda Arica seria una ciudad más pobre :/ . Recuerdo que leí una columna en el diario de derecha ( creo que la estrella de arica) donde dejaban claro lo dificil de su situación al encontrarse entre dos ciudades en donde la demanda de productos o bienes es terriblemente mayor en comparación de Arica, a causa de los impuestos (Iquique) y el cambio de moneda (Tacna),así que dejen de tachar a las movilizaciones sociales como una conspiracióne n contra de piñerin... Saludos
    ARRIBAA ARICAA!! SE VIENE ANTOFAGASTA...!

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chiquillos parece que vamos una movilización provincial nacional xD wn! la vendió pirañaa wn debió haber arreglado la situación de Aysén altoke!! :/ wn onomah ! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas