Ariel Winter defiende su ‘outfit’

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 7 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    la actriz Ariel Winter(19) no solo se ha destacado en los últimos años por su aclamado papel de Alex Dunphy en la popular comedia "Modern Family", sino también por haberse presentado ante los fotógrafos en más de una ocasión con ajustados y atrevidos vestidos que, además de realzar sus curvas, han acabado convirtiéndola en el centro de agrios debates sobre lo apropiado o no de tan llamativas elecciones de vestuario.

    [​IMG]

    Ayer miércoles, sin ir más lejos, la joven intérprete se dejó ver por las calles de Los Ángeles luciendo unos diminutos shorts que mostraban parte de sus nalgas y que, al parecer, le resultaban muy cómodos para salir de compras por la ciudad. Las imágenes tomadas por los paparazzi no tardaron en difundirse con rapidez por los medios digitales y, en cuanto llegaron a las redes sociales, desataron un análisis exhaustivo de los motivos que le habrían llevado a optar por un atuendo tan revelador.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la estrella televisiva decidió intervenir directamente en la conversación para defender, por un lado, su decisión de vestir como le venga en gana:
    “De verdad les digo que que no trato de enseñar mi trasero cuando me pongo shorts, el problema es que mi trasero los absorbe de vez en cuando y no me doy cuenta. Es bastante extraño”, aseguró a través de su cuenta de Twitter sin disimular su hartazgo ante el sinfín de comentarios que se desprendían de dichas instantáneas.

    [​IMG]

    ¡como a crecido esta caura!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    ''...y no me doy cuenta'' si claro xd
     
  3. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    igual noma
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    como pal invierno..
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los hombres la obligan a mostrarse como un objeto sexual , dentro del auto hay uno apuntándola con una pistola, cómo no se dan cuenta ? Abajo el patriarcado !!!!

    [​IMG]
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me tinca que en pelota debe ser penca esta pendeja, pero se lo pongo igual solo porque soy un hombre responsable.
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    a pico parao no hay poto cagao!!