io kaxo ke de too lo ke eh visto de este festival, lo mejor ah sido los Jaivas ( que todavia no sale pero ah sidotan mierda la wea xD)
Yo no justifiko lo ke le iso a la esposa fue orrible pero ke le vamos hacer no por eso a mi no me va a gustar y saben kuando yo puse arriba ke ustedes aprendan de el ustedes son los mejores alumnos por ke siempre empiensan konkistando kon palabras lindas y despues sakan las garras o no ????? Jajajajajajajaja
fijate que yo tengo otros metodos de consquista y valla que me dan resultados con las mujeres que yo me propongo, por ende, a mi no me pidas que aprenda de el estamos ?
podrian subir los videos como lo isieron con lo del coco , asi se lo regalo a mi mama pa su cumple quien hace la paleteada porfa gracias
sorry dama pero si usted encuentra romantico a un hombre q golpeaba a su mujer y a explotado su divorsio al maximo para obtener ganancias.. de verdad estaria bastante mal enfocada
oye wn la seÑora igual la hizo , pa una persona fanatica de este loco que le cante asi de cerca debe ser cuatico bien por ella
Pero sí es un gran trovador, con muy lindas canciones y cada una con un significado, ademas canta bien y es el único del festival que ha traído un show para aplaudirlo hasta cansarse, una escenografía de las pocas que se ven ademas que interactua tan bien con el publico! Ademas si se informaran, sabrían que la weona de la lesli rojas después le hicieron una entrevista y dijo que volvería el tiempo atrás y no se divorciaría porque sigue queriendo a Arjona xD !
Dale un hijo ahora! me hablas del wm que le canta al amor, etc etc y le pega a su señora? que romantico las cago.