Hola ¿que te gusta comer? ¿sabes volar? ¿eres amiga de goku? ¿te gusta el futbol? ¿por que? ¿que foro es ¨inservible¨ en el portal? ya eso seria :B
okey Te Gusta mi ultima firma de Nasri? De que equipo eres??? Has llorado viendo una pelicula?? Con cual ??? Cuantas veces has pololeado ?? Tienes Celu ?? Cual es ?? A que pais te gustaria Viajar?? Calor o Frio ?? Por que ?? Cuanto Mides ?? Bebida Preferida ?? Volveras a jugar al futbol ? Volvere
Hola cote Como tas de tu pie? A quienes veras del festival? Color favorito? Una virtud? Un defecto? Bandas q mas escuches Sabias que te quiero mas que el Goku a la Nissa? Te gustan los mariscos? Despues vengo a preguntar mas
Hola cote :3 aquí mis preguntirijillas Como te caigo? Despues del MEGA OCIOSO que banner te gustaría tener? Si viviera en tú ciudad me irías a ver ? Icono del foro favorito? El mio este Que queri estudiar ? Hamburgueza o completo? Pizza o lasaña? Papas duquesa o papas fritas? Se que no escuchas mucho reggaeton pero cual es el cantante de reggaeton que más te gusta? Cambiarias nuestras fechas de nacimiento? Tú eres mas grande que yo por 1 mes Quien te cae mal del foro? D: Quienes son los que te caen mejor? Marquera?(Usas ropa de marca) Tienes guitarra? Sabes dibujar? Haceme un dibujo ? Ya eso po mi niña Chao:CHAO: